Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Lampe podría estar ausente en la vuelta de la final de la Libertadores

El diario Olé y El Clarín señalan que el guardameta de Boca Juniors, Esteban Andrada, "estaría listo" para volver a las canchas y que lo haría en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores el 24 de noviembre. Si se diera el caso, el arquero boliviano, Carlos Lampe, quedaría fuera de la convocatoria.

Días antes del cotejo de ida, Andrada fue captado practicando con normalidad en la cancha principal del predio Pedro Pompilio. Según el diario Ámbito, el objetivo del cuerpo técnico es que el jugador participe en la fecha 13 de la Superliga, que se llevará a cabo este fin de semana.

En septiembre, Andrada sufrió una fractura de mandíbula luego de un fuerte choque contra Dedé, del club Cruzeiro de Brasil, durante el partido de ida de los cuartos de final de la competencia continental.

Tras esto, Lampe fue elegido para reforzar el equipo Xeneize en la fase semifinal. Antes de llegar a Buenos Aires, el boliviano militaba en Huachipato de Chile donde rompió un récord histórico al pasar 463 minutos sin recibir un gol.

 

En Portada