Pasar al contenido principal
EFE

Solari debe ganarse la continuidad lejos del Bernabéu

Santiago Solari, que firma pleno de victorias en los dos partidos que ha dirigido al primer equipo del Real Madrid, se tendrá que ganar su continuidad lejos del estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto madridista ya no volverá a jugar en todo el mes de noviembre.

Las opciones de que el Real Madrid no busque nuevo entrenador y apueste por una solución interina con Solari, va ganando fuerza y se asienta con los resultados. Al estreno en Copa del Rey con goleada al Melilla (0-4), se sumó el trabajado triunfo frente al Real Valladolid en LaLiga Santander (2-0), que cortó la crisis de resultados en la competición doméstica después de sumar uno de los 15 últimos puntos en juego.

En los próximos partidos, Solari necesita buenos resultados de visitante para seguir en el cargo. El Real Madrid tan solo jugará de local en noviembre el encuentro disputado ante el Real Valladolid y encadenará cuatro salidas antes de iniciar diciembre recibiendo al Valencia.

La primera será en Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen el próximo miércoles en el Doosan Arena de Pilsen. En la duodécima jornada liguera encara un examen siempre complicado en el pasado, Balaídos y el Celta de Vigo. Después visitará a Eibar en Ipurúa y finalizará noviembre con otro duro encuentro en el Olímpico de Roma que decidirá el primer puesto de su grupo.

No puede seguir el ritmo

Alavés (4º) no pudo resistir el ritmo del líder Barcelona y cayó 2-1 en el descuento final en el campo del Eibar (11º).

Vitoria, que ganó sus tres anteriores partidos, queda con 20 puntos y en cuarta posición, tras que inició la fecha como segundo.  

Le superan por diferencia de goles el Sevilla, segundo tras empatar ayer 0-0 ante Real Sociedad (13º), y el Atlético, tercero, que el sábado igualó 1-1 en Leganés (18º). Por delante de este trío queda el Barcelona con 24, tras ganar  (3-2) al Rayo (19º).

 

Barcelona en la mira. Pese a la victoria por 3-2 ante Rayo de Barcelona, los análisis del rendimiento del plantel azulgrana, señalan una defensa deficiente.

 

En Portada