Pasar al contenido principal
EFE

Messi, Griezmann y Neymar quieren la “Champions”, aportaron con goles

Messi, Griezmann y Neymar lideraron con su juego y sus goles las victorias del Barcelona, Atlético de Madrid y París Saint Germain, en una jornada de la Liga de Campeones en la que este trío de ases evidenció su determinación por no dejar escapar una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

En el mítico estadio de Wembley, Messi, con una soberbia actuación, condujo al Barcelona a una vibrante victoria (2-4) sobre el Tottenham. Con su victoria en Londres, dejan el grupo en un mano a mano con el Inter de Milán, que se impuso por 1-2 en el campo del PSV Eindhoven, en un encuentro en el que los de Luciano Spalletti dieron la vuelta al marcador con los goles de Radja Nainggolan y el argentino Mauro Icardi.

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se encargó de disipar los fantasmas que por momentos sobrevolaron el Wanda Metropolitano con un doblete que encarriló la victoria (3-1) sobre un Brujas.

Tampoco falló el brasileño Neymar, que lideró la goleada (6-1) del París Saint Germain sobre el Estrella Roja con un triplete que le permite igualar a Kaká con 30 dianas como el máximo goleador brasileño en la historia de la competición.

 

En Portada