Pasar al contenido principal

Real y Atlético empatan y Barça sigue puntero

Madrid

El Real Madrid y el Atlético empataron 0-0 ayer en la séptima jornada liguera, dejando al Barça al frente de la clasificación, pese a su empate 1-1 con el Athletic de Bilbao en esta 7ª jornada liguera.

La victoria hubiera supuesto para cualquiera de los dos ponerse al frente de la clasificación liguera.

En un partido igualado, el Atlético se mostró más agresivo que un equipo blanco, que tuvo más control de balón, pero se mostró menos eficaz.

Antes, el Barcelona, que gracias al empate en el Bernabéu sigue líder liguero, había empatado 1-1 con el Athletic de Bilbao.

Oscar de Marcos remató a bocajarro un pase al área (41) para hacer el 1-0, pero en el 83 Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça, que acumula tres partidos sin ganar a pocos días de visitar el miércoles al Tottenham en la Liga de Campeones.

En otro partido del día, el Sevilla ganó 3-1 en el campo del Eibar, con doblete de Éver Banega, colocándose provisionalmente segundo en la clasificación general.

Antes, el Valencia había logrado su primera victoria de la temporada al ganar 1-0 en el campo de la Real Sociedad con gol de Kevin Gameiro (36).

La victoria aleja al Valencia de los puestos de peligro de la clasificación y le carga de moral ante el difícil compromiso del martes contra el Manchester United en la Champions.

 

SEPA MÁS

Lopetegui: Hemos sido superiores

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró ayer tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid que “en el cómputo general del partido creo que hemos sido muy superiores”.

 

“No hemos marcado gol y por eso no hemos ganado, pero en el cómputo general del partido, creo que hemos sido muy superiores al Atlético de Madrid al final de la primera parte y toda la segunda parte”, dijo Lopetegui en la rueda de prensa.

En Portada