Pasar al contenido principal
fifa.com

Un viaje de ensueño a Rusia

El premio que se llevaron los 32 usuarios de FIFA.com ganadores del concurso "Be There With Hyundai" de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018  fue realmente gordo…

No sólo consiguieron que sus eslóganes adornaran el autocar de la selección de su país en esta Copa Mundial de la FIFA, sino que también ganaron un viaje de ensueño para dos personas a Rusia 2018, en el que asistieron a un partido del Mundial, vieron en persona su eslogan sobre el autobús e incluso conocieron a algunos de sus ídolos.

El concurso "Be There With Hyundai" brindó a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de expresar y compartir su pasión por sus combinados favoritos enviando eslóganes dignos de ser colocados en el autocar oficial de su selección en Rusia 2018.

Las diferentes propuestas se recibieron desde diciembre de 2017 hasta el último día de febrero de 2018. Finalmente, se seleccionaron 96 eslóganes finalistas y se abrió una votación pública desde abril hasta mediados de mayo, en la que los aficionados pudieron votar y decidir el mejor eslogan para cada selección participante en la fase final.

“Estoy orgullosísimo”, señaló entusiasmado colombiano Edgar Boris del Campo Marín, cuyo eslogan "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones", emocionó a los aficionados de Colombia.

“Conocimos a los jugadores, y me dijeron que les encantaba el eslogan. De hecho, por eso, todos ellos firmaron una camiseta de la selección y me la regalaron. Nos hicimos fotos juntos. Estuvieron muy simpáticos”.

La croata Majda Sijaric se mostraba igual de emocionada: “La primera vez que vi mi eslogan en el autobús fue en la televisión croata. Inmediatamente, los ojos se me cubrieron de lágrimas. Así que verlo en vivo… Una palabra lo describe: ¡orgullosa!”.

“Luka Modric, que es mi jugador favorito, estuvo genial. ¡Quería hacerse una foto conmigo! Le he visto jugar en vivo muchas veces, en Croacia y en el Santiago Bernabéu, pero esta vez fue súper especial, porque era un Mundial y sabía que mi eslogan estaba motivando a nuestros jugadores”, añadió Majda, quien se tomó la foto con su ídolo.

 

"LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA"

Nischael Schwager, que propuso para Suiza el lema "Cuatro idiomas, una nación", se llevó a Rusia a su padre, Daniel, con el que compartió una experiencia impresionante.

“Ya sólo el ver fotos previamente me hizo sentir emocionado y orgulloso”, explicaba Nischael, “pero cuando vi mi eslogan en persona por primera vez, el día antes del partido, simplemente dije: ‘guau’".

"Lo miré asombrado, y sentí una sensación inmensa de orgullo y éxito. Pensé: ‘¡Ese es mi eslogan en el autobús de Mi selección!"

En Portada

  • Evo deja México, viaja a Cuba y busca instalarse en Argentina
    El expresidente Evo Morales salió ayer de México, donde estaba como asilado político, y viajó a La Habana, desde donde se trasladará a Argentina para buscar instalarse en el vecino país, con el fin de tener un contacto más directo con los dirigentes del MAS para coordinar la campaña electoral de...
  • Ante amenaza de Áñez, MAS prevé que Copa promulgue polémica ley
    El Movimiento Al Socialismo (MAS) no tardó mucho en volver a aplicar el habitual rodillo parlamentario. En la víspera, los diputados del MAS, tras largas horas de debate y acusaciones al interior del partido, aprobó el proyecto de Ley de Garantías Constitucionales, documento cuestionado porque...
  • Exfiscales, exjueces y exfuncionarios figuran como postulantes al TED
    La Asamblea Legislativa Departamental de Cochabamba (ALDC) recibió la documentación de 338 postulantes para cuatro vocalías del Tribunal Electoral Departamental (TED). Entre los aspirantes aparecen personajes conocidos como el expresidente del Colegio de Abogados de Bolivia, Cesar Cabrera, la...
  • Soruco, Borth, Brockmann y Cusi postulan al TSE; hoy se cierra plazo
    Hoy a las 19:00 vence el plazo de postulaciones a las vocalías del Tribunal Supremo Electoral (TSE). En la víspera,  la Comisión Mixta de Constitución de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) recibió 249 inscritos, entre los que se destacan Carlos Borth Irahola, Erika Brockmann Quiroga,...
  • La CIDH condena el “uso excesivo de la fuerza” en Chile
    La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó ayer su “condena al uso excesivo de la fuerza” y los graves desmanes durante las protestas sociales en Chile y subrayó su preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos. En un comunicado, la...