Pasar al contenido principal
fifa.com

Un viaje de ensueño a Rusia

El premio que se llevaron los 32 usuarios de FIFA.com ganadores del concurso "Be There With Hyundai" de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018  fue realmente gordo…

No sólo consiguieron que sus eslóganes adornaran el autocar de la selección de su país en esta Copa Mundial de la FIFA, sino que también ganaron un viaje de ensueño para dos personas a Rusia 2018, en el que asistieron a un partido del Mundial, vieron en persona su eslogan sobre el autobús e incluso conocieron a algunos de sus ídolos.

El concurso "Be There With Hyundai" brindó a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de expresar y compartir su pasión por sus combinados favoritos enviando eslóganes dignos de ser colocados en el autocar oficial de su selección en Rusia 2018.

Las diferentes propuestas se recibieron desde diciembre de 2017 hasta el último día de febrero de 2018. Finalmente, se seleccionaron 96 eslóganes finalistas y se abrió una votación pública desde abril hasta mediados de mayo, en la que los aficionados pudieron votar y decidir el mejor eslogan para cada selección participante en la fase final.

“Estoy orgullosísimo”, señaló entusiasmado colombiano Edgar Boris del Campo Marín, cuyo eslogan "Aquí van 1 sueño, 3 colores y 50 millones de corazones", emocionó a los aficionados de Colombia.

“Conocimos a los jugadores, y me dijeron que les encantaba el eslogan. De hecho, por eso, todos ellos firmaron una camiseta de la selección y me la regalaron. Nos hicimos fotos juntos. Estuvieron muy simpáticos”.

La croata Majda Sijaric se mostraba igual de emocionada: “La primera vez que vi mi eslogan en el autobús fue en la televisión croata. Inmediatamente, los ojos se me cubrieron de lágrimas. Así que verlo en vivo… Una palabra lo describe: ¡orgullosa!”.

“Luka Modric, que es mi jugador favorito, estuvo genial. ¡Quería hacerse una foto conmigo! Le he visto jugar en vivo muchas veces, en Croacia y en el Santiago Bernabéu, pero esta vez fue súper especial, porque era un Mundial y sabía que mi eslogan estaba motivando a nuestros jugadores”, añadió Majda, quien se tomó la foto con su ídolo.

 

"LA MEJOR SEMANA DE MI VIDA"

Nischael Schwager, que propuso para Suiza el lema "Cuatro idiomas, una nación", se llevó a Rusia a su padre, Daniel, con el que compartió una experiencia impresionante.

“Ya sólo el ver fotos previamente me hizo sentir emocionado y orgulloso”, explicaba Nischael, “pero cuando vi mi eslogan en persona por primera vez, el día antes del partido, simplemente dije: ‘guau’".

"Lo miré asombrado, y sentí una sensación inmensa de orgullo y éxito. Pensé: ‘¡Ese es mi eslogan en el autobús de Mi selección!"

En Portada

  • Falta de vuelos será el problema a la hora de volver a las prácticas
    Wilstermann y Bolívar tienen planificado volver a los entrenamientos máximo a fin de mes para poder enfrentar la Copa Libertadores, pero la falta de vuelos internacionales será un gran problema que deberán resolver, porque varios de sus jugadores extranjeros están fuera del país. En el caso...
  • Exportaciones “no tradicionales” de Cochabamba caen 38% en volumen
    Las exportaciones de los productos cochabambinos no tradicionales cayeron en 38,43 por ciento entre enero y mayo de 2020, con relación al mismo período del año pasado, aunque también subieron en 5 por ciento en valor, según datos de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). Los rubros...
  • Cifra de muertos en penales sube a 17 y no hay plan contra la Covid-19
    Con hierbas medicinales, así tratan de apalear su malestar los privados de libertad de diferentes centros penitenciarios del país. Según los datos actualizados, 17 presos perdieron la vida, tres en Palmasola,  tres en San Roque, siete en el penal de San Pedro de La Paz (falta confirmación de...
  • Al menos 5 fármacos contra Covid-19 suben de precio hasta en 300%
    Al menos cinco medicamentos destinados al tratamiento contra la Covid-19 registraron en los últimos días incrementos de más de 50 por ciento en sus precios y en algunos casos de hasta 300 por ciento. La Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnología en Salud (Agemed) indicó que el aumento se...
  • Estados Unidos supera los tres millones de casos de coronavirus
    Estados Unidos, el país del mundo más afectado por la pandemia, superó ayer los 3 millones de casos confirmados de coronavirus, en medio de un repunte en varios estados como California, Arizona, Texas y Florida. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, EEUU ha registrado...