Pasar al contenido principal
Imagen

El efusivo festejo de Higuita y el 'Pibe' Valderrama ante la victoria de Colombia

Cuerpo

Con un efusivo abrazo, los exjugadores colombianos, René Higuita y Carlos 'El Pibe' Valderrama, festejaron hoy el triunfo de Colombia ante Polonia.

Desde las tribunas se pudo observar la presencia de los dos históricos jugadores de la selección de Colombia, quienes fueron invitados de honor del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Colombia goleó a Polonia por (3-0) y recuperó sus chances de clasificar a octavos de final, en partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia-2018.

Yerry Mina a los 40 minutos, Radamel Falcao García a los 69 y Juan Cuadrado a los 75 anotaron los tantos de la goleada cafetera en el partido jugado en Kazán, resultado que significó la eliminación de una decepcionante Polonia.

dgeyqf5vmaadtso.jpg

Higuita y Valderrama durante el partido Colombia-Polonia.
Web

También presenciaron el choque Rustam Minnikhanov, presidente de a provincia de Tartaristán; Ilsur Metshin, alcalde de la ciudad de Kazán; Alfonso Caballero, embajador de Colombia en Rusia; y Wlodzimierz Marciniak, embajador de Polonia en el país.

Jugadores entre las leyendas FIFA como los mencionados Higuita y Valderrama, además del polaco Jacek Krzynowek y del ruso Alexey Smertin, fueron invitados por el organismo a un palco que tendrá el colorido de artistas locales como la actriz Ekaterina Skulkina y la cantante Elmira Kalimullina.

En Portada

  • Violencia y vandalismo marcan el cierre de impugnaciones a binomios
    A horas del cierre de plazo para las impugnaciones a los binomios para las elecciones primarias, una marcha convocada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz terminó con la quema del edificio del Tribunal Electoral Departamental (TED), de una sucursal de Entel y de las...
  • Paranaense vs Junior, en camino hacia una histórica Copa
    Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (19:45 HB) un partido histórico: el que puede darles su primer título internacional en casi un siglo de vida si conquistan la Copa Sudamericana que se...
  • El Gobierno plantea reglamentar el uso del segundo aguinaldo
    Una de las propuestas del Gobierno es que una parte del segundo aguinaldo que reciban los trabajadores se destine a la compra de productos nacionales para incentivar la economía del país. Esta propuesta varía de la sugerencia inicial, que era que una parte del segundo aguinaldo sea pagada en...
  • El Gobierno invita a jubilarse a 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años
    El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó ayer el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca. “No es un retiro forzoso, es una invitación...