Pasar al contenido principal
EFE

Messi da la bienvenida a Yerry Mina al club Barcelona

BARCELONA |

El jugador Lionel Messi fue el primero en dar la bienvenida al central colombiano Yerry Mina, que mañana será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse hoy a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.

Vestido con unos tejanos y una sudadera gris con el escudo del Barça, Mina alzó los pulgares al aire y atendió la solicitud de un buen número de fotógrafos que se dieron cita en las oficinas del club catalán.

El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas de color granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un 'selfie' y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.

En declaraciones a los medios del club, el joven ha admitido sentir "un orgullo indescriptible" con fichar por el Barça porque es algo que siempre soñó. 

"Espero aprender y compartir mucho con las grandes figuras del Barça. Lo primero es aprender de grandes jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Masche... que son los mejores del mundo. Espero conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos", ha comentado.

"El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido.

El central ha llegado este viernes al Camp Nou. Primero se ha sometido a la preceptiva revisión médica y después ha posado junto con el escudo del club.

Mañana, sábado, será el gran día para Yerry Mina ya que firmará su nuevo contrato, y compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, luego s se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou. Posteriormente será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona. 

Fuente: Los Tiempos

En Portada

  • MAS cumple 12 años en el poder con la reelección en el centro de su agenda
    El Movimiento Al Socialismo (MAS) cumple este 22 de enero 12 años en el Gobierno. Evo Morales, su máximo líder, es ya el presidente que más años ha estado en el poder de manera continua, superando a Andrés de Santa Cruz (nueve años y 10 meses), y está a poco de superar a Víctor Paz Estenssoro...
  • Ciudadanos y cívicos se alistan para seguir con las protestas
    Las movilizaciones contra el Código del Sistema Penal (CSP) y en defensa del voto del referendo del 21 de febrero continúan en el país. Ayer en Santa Cruz se realizó una caravana de vehículos que portaban letreros y banderas, desde esa ciudad hasta el santuario de Cotoca. Según El Deber, la...
  • Quipus retira sus celulares de los puntos de venta de Cochabamba
    La empresa estatal Quipus retiró los teléfonos celulares Heka y Tinku, que ensambla, de los puntos de venta de la ciudad de Cochabamba por “causas desconocidas”, informó personal del soporte técnico. Los responsables de la compañía anunciaron a fines de diciembre pasado que dejarán de producir...
  • Papa llama a luchar contra la “plaga” del feminicidio en Latinoamérica
    Trujillo, Perú El papa Francisco invitó ayer desde Perú a “luchar contra una plaga que afecta a nuestro continente americano: los numerosos casos de feminicidio”, durante una celebración dedicada a la Virgen en la plaza de Armas de Trujillo durante su segunda jornada de visita a este país....
  • Entierran a dos de los seis abatidos junto a Óscar Pérez
    Caracas, Venezuela Dos de las seis personas abatidas junto al exinspector alzado contra el Gobierno venezolano Óscar Pérez fueron enterrados ayer en medio de denuncias de que los familiares no autorizaron el sepelio, mientras continúa la incertidumbre sobre qué se hará con el cuerpo del líder...