Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

La FIFA anunció ayer que la venta de entradas para asistir al Mundial de Rusia 2018 iniciará mañana a partir de las 19:00 (hora boliviana) a través de la página web del ente mundial: FIFA.com/tickets.

La primera fase de venta estará dividida en dos etapas. La primera, que es la solicitud de tickets, arranca mañana hasta el 12 de octubre.

"Durante este período de ventas no hará ninguna diferencia si presentan sus aplicaciones en el día 1, el último día o cualquier momento entre ellos, ya que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito. En los casos en que el número de billetes solicitados supere el inventario disponible, los billetes se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria", detalla la página web del organismo mundial.

"Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas", señala FIFA.

La segunda etapa está comprendida entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por el orden de solicitud.

 

¿Qué tipos de billetes estarán disponibles en la primera fase de ventas?

Partidos individuales: entradas para un partido específico, desde la apertura hasta la final.

Entradas para un estadio específico: incluyen los partidos de grupo (excepto el partido de apertura), el partido de octavos y el tercer puesto.

Entradas para seguir a un equipo: es para aquellos hinchas que sigan a su selección. Están disponibles como paquetes que incluyen de tres a siete partidos y sólo se pueden solicitar durante la fase de ventas 1.

La segunda fase de venta, está nuevamente dividida en dos etapas. 

Esta etapa comenzará tras el sorteo del Mundial, que se hará el 1° de diciembre de este año, ya con todos los equipos clasificados. Será un sorteo de entradas aleatorio, que irá del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018 y otro del 13 de marzo al 3 de abril del año próximo.

Los boletos comprados durante las fases de venta 1 y 2 serán entregados gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo.

Mira el precio de las entradas, aquí:

 

 

En Portada

  • Líderes se suman al voto nulo y la Iglesia pide sufragar sin temores
    A medida que se acercan las elecciones judiciales, las posiciones sobre este proceso se polarizan cada vez más. Ayer, los expresidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes de los grupos opositores Demócratas, Rubén Costas y Unidad Nacional, Samuel...
  • Los Tiempos es la “Marca más poderosa de Cochabamba”
    El Ranking de Marcas de Bolivian Business galardonó anoche a Los Tiempos con la nominación de la “Marca más poderosa de Cochabamba” en la categoría Mejor Periódico. Se trata de la XII versión de este premio que se realizó en Santa Cruz, esta vez en coordinación con la Universidad Privada...
  • LGBT ve confusa la enmienda sobre Ley de Identidad de Género
    Colectivos de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (LGBT) mantendrán el estado de emergencia pese a la enmienda aclaratoria del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) respecto al fallo sobre la Ley 807 de Identidad de Género, porque observan algunas contradicciones. La aclaración, enmienda...
  • Médicos inician huelga de hambre contra dos normas
    Los médicos y los sindicatos de trabajadores en salud de los diferentes sistemas de seguridad instalarán a partir de hoy piquetes de huelga de hambre de forma escalona, y paro de actividades, además de movilizaciones a nivel nacional en demanda de la modificación del artículo 205 del proyecto del...
  • En Bolivia la polución es igual a fumar dos cigarrillos al día
    La mala calidad del aire que se respira en Bolivia (por la contaminación) es equivalente a estar fumando involuntariamente dos cigarrillos promedio al día, según un “Mapa de fumadores” elaborado por la BBC Mundo con cálculos y mediciones del grupo de investigación científica independiente...