Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

La FIFA anunció ayer que la venta de entradas para asistir al Mundial de Rusia 2018 iniciará mañana a partir de las 19:00 (hora boliviana) a través de la página web del ente mundial: FIFA.com/tickets.

La primera fase de venta estará dividida en dos etapas. La primera, que es la solicitud de tickets, arranca mañana hasta el 12 de octubre.

"Durante este período de ventas no hará ninguna diferencia si presentan sus aplicaciones en el día 1, el último día o cualquier momento entre ellos, ya que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito. En los casos en que el número de billetes solicitados supere el inventario disponible, los billetes se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria", detalla la página web del organismo mundial.

"Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas", señala FIFA.

La segunda etapa está comprendida entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por el orden de solicitud.

 

¿Qué tipos de billetes estarán disponibles en la primera fase de ventas?

Partidos individuales: entradas para un partido específico, desde la apertura hasta la final.

Entradas para un estadio específico: incluyen los partidos de grupo (excepto el partido de apertura), el partido de octavos y el tercer puesto.

Entradas para seguir a un equipo: es para aquellos hinchas que sigan a su selección. Están disponibles como paquetes que incluyen de tres a siete partidos y sólo se pueden solicitar durante la fase de ventas 1.

La segunda fase de venta, está nuevamente dividida en dos etapas. 

Esta etapa comenzará tras el sorteo del Mundial, que se hará el 1° de diciembre de este año, ya con todos los equipos clasificados. Será un sorteo de entradas aleatorio, que irá del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018 y otro del 13 de marzo al 3 de abril del año próximo.

Los boletos comprados durante las fases de venta 1 y 2 serán entregados gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo.

Mira el precio de las entradas, aquí:

 

 

En Portada

  • Al menos 49 muertos tras terremoto de 7,1 en México
    México fue sacudido hoy por un fuerte terremoto de  7,1 grados de magnitud en la escala de Richter dejando al menos 49 muertos, como cifra preliminar dada a conocer por la autoridades. Las labores de rescate se intensifican porque se teme que varias personas hayan quedado atrapadas bajo los...
  • Embajada de Bolivia en México habilita números de emergencia y no reporta heridos
    La Embajada de Bolivia en México puso a disposición números telefónicos para que los residentes en ese país puedan pedir apoyo o reportar situaciones adversas ocurridas durante el sismo de 7,1 en la escala abierta de Richter registrado hoy. La Embajada de #Bolivia en #México debido al #Sismo...
  • Boliviana en México: “Ni siquiera el sismo de hace 32 años se parece, fue impresionante”
    Jenny Pavisic, una psicoanalista boliviana que vive en DF México, dijo esta tarde que el potente sismo de 7,1 grados fue "impresionante". "Estuvo muy rudo, ni siquiera el sismo de hace 32 años se parece. Fue impresionante. Fueron dos y largos y además distintos", manifestó. Dijo que es la...
  • Trump advierte con "destruir totalmente" a Corea del Norte
    El presidente Donald Trump amenazó hoy ante la Asamblea General de la ONU "destruir totalmente" a Corea del Norte si las tensiones actuales desembocan en un conflicto con uso eventual de armas nucleares. "Estados Unidos tiene gran poder y paciencia, pero si es forzado a defenderse y defender a...
  • Bolivia, entre los países con atención más precaria al cáncer
    Bogotá | Los Tiempos Bolivia está entre los países con atención más precaria al cáncer, según un estudio realizado en doce países de Latinoamérica. Los datos fueron revelados hoy durante la presentación del documento, en la ciudad colombiana de Bogotá. Participaron del evento especialistas de...