Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Arranca la venta de entradas para el Mundial de Rusia

La FIFA anunció ayer que la venta de entradas para asistir al Mundial de Rusia 2018 iniciará mañana a partir de las 19:00 (hora boliviana) a través de la página web del ente mundial: FIFA.com/tickets.

La primera fase de venta estará dividida en dos etapas. La primera, que es la solicitud de tickets, arranca mañana hasta el 12 de octubre.

"Durante este período de ventas no hará ninguna diferencia si presentan sus aplicaciones en el día 1, el último día o cualquier momento entre ellos, ya que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito. En los casos en que el número de billetes solicitados supere el inventario disponible, los billetes se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria", detalla la página web del organismo mundial.

"Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas", señala FIFA.

La segunda etapa está comprendida entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por el orden de solicitud.

 

¿Qué tipos de billetes estarán disponibles en la primera fase de ventas?

Partidos individuales: entradas para un partido específico, desde la apertura hasta la final.

Entradas para un estadio específico: incluyen los partidos de grupo (excepto el partido de apertura), el partido de octavos y el tercer puesto.

Entradas para seguir a un equipo: es para aquellos hinchas que sigan a su selección. Están disponibles como paquetes que incluyen de tres a siete partidos y sólo se pueden solicitar durante la fase de ventas 1.

La segunda fase de venta, está nuevamente dividida en dos etapas. 

Esta etapa comenzará tras el sorteo del Mundial, que se hará el 1° de diciembre de este año, ya con todos los equipos clasificados. Será un sorteo de entradas aleatorio, que irá del 5 de diciembre al 31 de enero de 2018 y otro del 13 de marzo al 3 de abril del año próximo.

Los boletos comprados durante las fases de venta 1 y 2 serán entregados gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo.

Mira el precio de las entradas, aquí:

 

 

En Portada

  • Seis iniciativas ante la CIDH y la OEA buscan frenar la reelección
    Desde octubre de 2017, legisladores, exdefensores y expresidentes presentaron en total seis iniciativas, entre peticiones y cartas, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en busca de frenar la reelección...
  • Los mineros que se perfilan para la COB hablan de su cercanía con Evo
    Orlando Gutiérrez, secretario ejecutivo de la Federación de Mineros de Colquiri y Juan  Carlos Huarachi trabajador minero de Huanuni, como precandidatos a la Secretaría Ejecutiva de la Central Obrera Boliviana (COB), aseguraron que es vital mantener el carácter independiente del ente matriz de los...
  • Un boliviano es condenado a morir por traficar droga
    El pasado 4 de enero, Víctor Parada Vargas, el joven padre boliviano, fue condenado por la justicia de Malasia a morir en la horca por el delito de narcotráfico. Parada, oriundo de la comunidad de Minero, en el norte de Santa Cruz, fue sorprendido con 450 gramos de cocaína el año 2013 cuando viajó...
  • ¿Cómo llegar al estadio de Ivirgarzama para el clásico?
    Betty Rojas y Gabriel Caero El primer clásico cochabambino desde el retorno de Aurora la Liga se jugará mañana (15:00) en el estadio de Ivirgarzama, motivo por el que Los Tiempos le presenta una guía de cómo llegar desde Cochabamba hasta la sede del partido. Primero se debe explicar que la...
  • Seis propuestas para degustar comida china y japonesa
    “El amor que se le ponga a la elaboración, el manejo de la técnica y los ingredientes  de calidad son las tres premisas esenciales para tener éxito y recibir aplausos al preparar la comida”, señala la chef Daniela Montero, quien desde muy pequeña ya tenía inclinaciones por la gastronomía. La...