Pasar al contenido principal
Los Tiempos Digital

Marcelo Martins ficha por Wuhan Zall

El boliviano Marcelo Martins decidió finalmente su futuro y seguirá en China, aunque en un destino inesperado. Formará parte de la plantilla de Wuhan Zall, equipo de la Liga Jia (segunda división) entrenado por el técnico italiano Ciro Ferrara, quien sumará a un jugador adaptado al país y capaz de liderar un proyecto en busca del ascenso a la SuperLiga (primera división).

El goleador boliviano tuvo una buena temporada en 2016 en el Changchun Yatai y fue pieza clave para lograr la permanencia de ese equipo. Ahora el objetivo será distinto y espera mantener el nivel de cara al nuevo desafío. 

“Me encantó el desafío y el proyecto que tiene este club de querer subir a la primera división. Esa es la ambición que tengo ahora”, señaló el atacante de la Selección boliviana al portal web de El Deber.

Según se informó, Martins no pudo rechazar la oferta económica y deportiva que le ofreció el club para su vinculación durante dos años.

Hoy, Martins viajará con sus nuevos compañeros a Corea del Sur, donde se realizará la pretemporada del equipo, de cara a lo que será la competencia que comenzará el próximo mes.

En Portada