Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Frank Lampard se retira del fútbol

El centrocampista inglés Frank Lampard, antiguo jugador de West Ham, Chelsea, Manchester City y New York City FC, ha anunciado ayer su retirada del fútbol profesional después de 21 años de carrera.

Lampard, de 38 años, que abandonó el conjunto neoyorquino a final de la pasada temporada, ha decidido, pese tener ofertas de varios clubes de la Premier League, "empezar un nuevo capítulo" en su vida.

"Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional", señaló el experimentado futbolista a través de un comunicado, publicado en su cuenta de Instagram.

 

RONALDINHO SERÁ EMBAJADOR DEL BARCELONA

El FC Barcelona y el brasileño Ronaldo de Assis Moreira han alcanzado un acuerdo para que el exfutbolista azulgrana sea embajador del club los próximos 10 años.

La firma de este acuerdo se llevará a cabo hoy en el palco del Camp Nou (12:30 HB), acto al que asistirá el jugador y el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y en el que se permitirá la presencia sólo de fotoperiodistas.

En el rol de embajador, Ronaldinho representará al FC Barcelona en actos internacionales y nacionales, convirtiéndose en un activo que la entidad azulgrana también quiere explotar en su proyecto Legends, integrado por exjugadores del club, que participan en partidos amistosos por todo el mundo para fijar la marca Barça.

 

MACRI DICE QUE EL FÚTBOL DEBE REORGANIZARSE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo que la AFA "tiene que elegir a sus autoridades bajo un esquema de transparencia" y confirmó que el Estado abonará el resarcimiento por el fin del Fútbol para Todos cuando se cumplan con las exigencias de la FIFA.

"La posición del Gobierno es que el fútbol tiene que reorganizarse, pagar impuestos, organizar espectáculos deportivos sin violencia. El Estado colaborará en esa parte que le corresponde, una enorme tarea en el combate a las barras y la violencia y tiene que elegir sus autoridades pero bajo un esquema de transparencia", sostuvo Macri en una entrevista con Canal 3 de Rosario.

En Portada

  • Potosí y Oruro convocan a cabildos a días de la elección
    Los comités Cívicos de Oruro y Potosí resolvieron, por separado, convocar a cabildos a sólo seis días de las elecciones generales. Ambos determinaron la concentración para este miércoles en horas de la tarde. La dirigencia del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) convocó a un cabildo por el...
  • Evo viajó en aeronave estatal a 3 actos electorales en un día
    Pese a que la normativa lo impide, el binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS) utiliza los bienes del Estado para hacer sus actividades de campaña electoral, cuando faltan escasos seis días para la verificación de los comicios generales del 20 de octubre. Pese a los hechos, el Tribunal Supremo...
  • Candidatos tienen tres días para concluir con campañas electorales
    De acuerdo al calendario electoral, este 16 de octubre concluye la etapa para realizar propaganda por cualquier medio y a partir del jueves a las cero horas comienza el silencio electoral. Ante la proximidad del día de las elecciones, las organizaciones políticas aceleran los cierres de campaña...
  • Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
    5 platos para no perderse en Pollos Copacabana
    Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo. En este contexto, Bolivia se está...
  • Las Águilas de Bolívar vuelan alto en el valle
    Tras casi dos horas de y media de intenso juego, Bolívar Vóley se adjudicó ayer el título del certamen amistoso Súper 4 en honor a los 60 años del club Olympic, luego de imponerse 3-2 sobre el plantel brasileño de FIAT Minas, en partido jugado en el coliseo del club valluno. Las Águilas volaron...