Pasar al contenido principal
Redacción Central

Dictan curso para organizar eventos corporativos

Achcom presenta el curso que dictará su Directora general Ejecutiva, Claudia Herbas Flores, quien transmitirá sus conocimientos aprendidos a lo largo de su trayectoria profesional. El curso será este 23 de febrero de 9:00 a 16:00 en la Casa Nazaria Ignacia.

Según explicó la organizadora, el curso tendrá utilidad tanto para objetivos comerciales como para los comunicacionales e institucionales.

Asimismo, por la naturaleza de los temas con lo que se trabaja la imagen, vinculando los públicos y negocios, posee claras connotaciones estratégicas, de forma tal que un evento reporta una serie de acciones que repercuten en las metas organizacionales de corto, mediano y largo plazo.

En el curso se abordarán sobre la clasificación de eventos corporativos, el trabajo en equipo para una planificación exitosa, los criterios para la lista de invitados, el presupuesto, el programa innovador y atrayente, la temática del evento, el checklist (lista de tareas), protocolo y ceremonial, auspiciadores y aliados estratégicos e informe postevento.

El taller dura 12 horas aula con práctica guiada y entrega de certificados de participación. Informes en los teléfonos 774-56012    y    783-68058.

En Portada