Pasar al contenido principal
Patrocinada

Black Week Pluss de Home Center Fácil

Home Center Fácil es una empresa comercial fundada en Cochabamba por Jorge A. Paccieri Soria junto a su esposa, la actual gerente general Susana Paz de Paccieri, con el fin de ofrecer un mundo de soluciones, proyectos e ideas para los hogares en Bolivia. 

La empresa comenzó en un espacio de 200m2 en Cochabamba y fue creciendo poco a poco hasta tener en la actualidad importante presencia en dos ciudades del eje troncal del país desde la inauguración de la sucursal de la ciudad de La Paz en 2017. Asimismo, la empresa realiza envíos a todo el interior del país con el objetivo de llegar a más hogares con productos únicos. 

Con una variedad de más de 30.000 productos, Home Center Fácil comenzó con sus descuentos de “Black Week Plus”, que están vigentes desde el 18 de noviembre hasta el 1ro de diciembre donde podrá encontrar increíbles descuentos, 10% en toda la tienda y hasta 70% en productos seleccionados hacen muy atractivos los descuentos de Home Center Fácil, asimismo de una Happy Hour de 14:00 a 15:00 durante los 14 días de descuento que te permite aprovechar de un 15% de descuento en toda la tienda. 

Además, existen descuentos importantes en artículos navideños, que año tras año, cuentan con grandes novedades y artículos únicos en el mercado.

Puedes descubrir las grandes novedades de esta empresa boliviana, siguiendo sus redes sociales, en Facebook como @Home.center.facil y en Instagram como @homecenter_facil.

En Portada