Pasar al contenido principal
Redacción Central

Empresas al día

Cordillera  promueve el Día del Amigo
Varias empresas ­­— Pedidos Ya, Itacamba, Sobrities, MAHS, Tribu, McCANN, MullenLowe, Corimexo y otras­— dan a sus trabajadores la “Licencia de la Amistad”, a pedido de Cerveza Cordillera, para que puedan festejar y compartir hoy el Día del Amigo y mañana llegar una hora tarde a sus puestos de empleo. 

 

BancoSol aumenta ventanillas de cobranza
BancoSol inauguró la cuarta ventanilla de cobranza en las oficinas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en La Paz con lo que se convierte en la única entidad bancaria en ofrecer servicios financieros a los contribuyentes en todas las oficinas tributarias paceñas.
El punto de atención financiera está situado en la Gerencia Distrital I de La Paz, ubicada en la av. Montes 515, entre Uruguay y Batallón Illimani, el principal centro de trámites de los contribuyentes registrados en este distrito. El siguiente paso es llegar al resto de la oficinas distritales del SIN en el resto del país.

 

Banco BISA y Unicef se alían por la niñez
Los clientes del Banco BISA podrán convertirse en Héroes de la Niñez al realizar aportes a través de sus tarjetas de crédito a programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) que apoyan el desarrollo físico, emocional y neurológico de los infantes durante sus primeros mil días de vida.
“Hay días que marcan un destino, una historia. Hoy tienes la oportunidad de hacer la diferencia en el mundo, 4 millones de niños y niñas en Bolivia esperan que te conviertas en un héroe y los ayudes a cambiar su historia ¡Si transformamos los primeros 1.000 días de los niños y niñas cambiaremos sus vidas!”, es el mensaje conjunto de las entidades.

 

El Grupo Venado premia con Bs 700 mil a clientes
El Grupo Venado, a través de su línea de salsas Kris, impulsó la campaña “San Juancho, ¡hazme rico a mí y a mi pancho!” con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en todo el país. El sorteo se llevó a cabo este viernes 12 de julio y ya se conoce a los 15 afortunados ganadores que se llevarán a casa Bs 50 mil cada uno.
La campaña comenzó el 1 de mayo del presente año, y todas las personas que adquirieron sus packs San Juaneros, desde ese día, tuvieron la oportunidad de participar de la campaña depositando sus cupones.

 

Sale de gira “food truck” de desayunos saludables
El “food truck” de La Suprema  hará un recorrido por diversos lugares de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con el objetivo de dar a conocer a la población lo fácil que es mejorar la nutrición y el sabor del desayuno con su avena . La Suprema  difundirá un menú diverso con avena para hacer del desayuno una opción nutritiva y sabrosa que se acomode a los tiempos de la población que trabaja y que  cuida su alimentación.

En Portada

  • Supertanker ya opera, pero el fuego amenaza ductos y la reserva Tucabaca
    La primera intervención del avión Supertanker Boeing 747-400, muy esperada por las poblaciones que forman parte de la Chiquitanía, permitió controlar un importante foco que hasta las 16:00 de ayer había calcinado parte de la serranía de Ipías, comunidad perteneciente al municipio de San José de...
  • Los europeos alzan la voz por los voraces incendios en la Amazonía
    El presidente brasileño Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la presión internacional y las preocupaciones del agronegocio que podría sufrir las consecuencias de la inacción gubernamental. “La tendencia es ésa”, dijo Bolsonaro...
  • BoA sufre un nuevo percance y pierde parte de su fuselaje
    Nuevamente una nave de Boliviana de Aviación (BoA) sufrió un percance en plena operación de vuelo: esta vez perdió parte de su fuselaje en el viaje Cochabamba-Santa Cruz, según reportan pasajeros y testigos, y que enviaron las fotografías a este medio. La empresa no se refirió a este incidente...
  • 4 alcaldes del MAS tienen casos como el de Revilla, pero no son investigados
    El alcalde de La Paz, Luis Revilla, cumple con detención domiciliaria por el caso Alpacoma, acusado por delitos contra la salud e incumplimiento de deberes, mientras que cuatro autoridades municipales del trópico de Cochabamba, afines al MAS, pese a ser denunciadas también por delitos contra el...
  • Cuatro recetas de carnes a la brasa
    “La cocina es una muestra de afecto totalmente desprendida”, comenta el cocinero Francisco Galindo, quien junto a su hermano Leonardo está a cargo de la cocina de Brother’s Irish Pub. Galindo, especialista en las brasas, comparte con los lectores de Doble Click estas preparaciones que son una...