Pasar al contenido principal
Redacción Central

Empresas al día

Cordillera  promueve el Día del Amigo
Varias empresas ­­— Pedidos Ya, Itacamba, Sobrities, MAHS, Tribu, McCANN, MullenLowe, Corimexo y otras­— dan a sus trabajadores la “Licencia de la Amistad”, a pedido de Cerveza Cordillera, para que puedan festejar y compartir hoy el Día del Amigo y mañana llegar una hora tarde a sus puestos de empleo. 

 

BancoSol aumenta ventanillas de cobranza
BancoSol inauguró la cuarta ventanilla de cobranza en las oficinas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en La Paz con lo que se convierte en la única entidad bancaria en ofrecer servicios financieros a los contribuyentes en todas las oficinas tributarias paceñas.
El punto de atención financiera está situado en la Gerencia Distrital I de La Paz, ubicada en la av. Montes 515, entre Uruguay y Batallón Illimani, el principal centro de trámites de los contribuyentes registrados en este distrito. El siguiente paso es llegar al resto de la oficinas distritales del SIN en el resto del país.

 

Banco BISA y Unicef se alían por la niñez
Los clientes del Banco BISA podrán convertirse en Héroes de la Niñez al realizar aportes a través de sus tarjetas de crédito a programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) que apoyan el desarrollo físico, emocional y neurológico de los infantes durante sus primeros mil días de vida.
“Hay días que marcan un destino, una historia. Hoy tienes la oportunidad de hacer la diferencia en el mundo, 4 millones de niños y niñas en Bolivia esperan que te conviertas en un héroe y los ayudes a cambiar su historia ¡Si transformamos los primeros 1.000 días de los niños y niñas cambiaremos sus vidas!”, es el mensaje conjunto de las entidades.

 

El Grupo Venado premia con Bs 700 mil a clientes
El Grupo Venado, a través de su línea de salsas Kris, impulsó la campaña “San Juancho, ¡hazme rico a mí y a mi pancho!” con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes en todo el país. El sorteo se llevó a cabo este viernes 12 de julio y ya se conoce a los 15 afortunados ganadores que se llevarán a casa Bs 50 mil cada uno.
La campaña comenzó el 1 de mayo del presente año, y todas las personas que adquirieron sus packs San Juaneros, desde ese día, tuvieron la oportunidad de participar de la campaña depositando sus cupones.

 

Sale de gira “food truck” de desayunos saludables
El “food truck” de La Suprema  hará un recorrido por diversos lugares de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, con el objetivo de dar a conocer a la población lo fácil que es mejorar la nutrición y el sabor del desayuno con su avena . La Suprema  difundirá un menú diverso con avena para hacer del desayuno una opción nutritiva y sabrosa que se acomode a los tiempos de la población que trabaja y que  cuida su alimentación.

En Portada

  • Casos de Covid-19 baten récord y Bolivia está cerca de los 10 mil
    En un día, el  país registró 861 personas contagiadas por coronavirus, el pico más alto desde el inicio de la epidemia. De este modo, el acumulado llega a 9.592 en todo el territorio nacional, según el reporte del Ministerio de Salud. Los nuevos contagios fueron reportados en el departamento de...
  • Ocho escándalos ponen en la mira al Gobierno de Jeanine Áñez
    Los conflictos en gestiones gubernamentales suelen generar dudas sobre la forma de enfrentar las emergencias. Sin embargo, estos hechos tienen un tinte diferente cuando están cerca las elecciones. Sus repercusiones en quienes son candidatos y mandatarios pueden ser favorables como negativas.En el...
  • Los municipios afinan detalles para ingresar a la cuarentena dinámica
    Tras 70 días de cuarentena, los 47 municipios del departamento se preparan para ingresar a la cuarentena dinámica. La Gobernación solicitó  a las alcaldías poner énfasis en evitar la aglomeración de personas en los mercados y el transporte público. El coordinador del equipo técnico de la Región...
  • Aisem hizo más de 30 contratos directos para hospitales desde 2015
    La administración de Evo Morales, entre 2015-2018, aprobó por lo menos ochodecretos supremos en favor de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) para que realice contrataciones directas por más de 14.000 millones de bolivianos. En los últimos días, la Aisem se...
  • Bolivia prueba tres medicamentos y el plasma para pacientes con Covid-19
    Bolivia experimenta con tres medicamentos y el plasma para luchar contra la Covid-19. Expertos recomiendan máximo cuidado y evitar la automedicación, debido a que ya se registraron casos de personas intoxicadas. El coronavirus es una enfermedad que no tiene más de siete meses de investigación....