Pasar al contenido principal
Redacción Central

Empresas al día

Samsung: El Galaxy S10+, el más vendido del mundo
El Galaxy S10+ de Samsung conquistó el mercado global durante la primera mitad del año y sigue cosechando triunfos, informó la empresa surcoreana. En el último informe de Strategy Analytics, que incluye a 500 celulares, este smartphone se coronó como el dispositivo Android más vendido.

 

Mango abre su primera tienda en La Paz
Mango eleva su apuesta por Latinoamérica e inaugura su primera tienda en La Paz, aumentando a más de 210 el número de establecimientos en el territorio de centro y Sudamérica.
Con éste ya son tres los puntos de venta de Mango en Bolivia, cuatro años después de la apertura de su primera tienda en el centro comercial Ventura Mall, en la ciudad de Santa Cruz. Además, la marca cuenta con otra tienda situada en el mismo centro comercial que dispone de la línea Violeta by Mango. Durante los próximos años, la compañía tiene previsto abrir dos tiendas más en el país, una en Cochabamba y otra más en Santa Cruz.


Nacional Seguros lanza Nacional Club
El Grupo Empresarial Nacional Vida, a través de sus empresas Nacional Seguros Vida y Salud y Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, lanzó Nacional Club, el primer e innovador programa de incentivos del mercado de seguros en Bolivia, que fue presentado en el marco de un encuentro de brokers de todo el país organizado por estas compañías de seguros.
Nacional Club es un programa transparente y colaborativo, basado en un sistema de acumulación de puntos y canje de premios. Todos sus beneficiarios siempre ganan puntos por ventas y por su fidelidad a Nacional Seguros, que luego se pueden canjear con premios.

 

Más de 600 asistentes al eCommerce Day
El pasado jueves 11 de julio se celebró con éxito la quinta edición del eCommerce Day Bolivia en Los Tajibos Hotel & Convention Center de Santa Cruz de la Sierra. El evento, el más importante de Latinoamérica en materia de negocios por Internet, fue organizado por el eCommerce Institute.
En el encuentro se reunieron más de 600 asistentes quienes se capacitaron a través de diferentes charlas y conferencias acerca de las nuevas tendencias en el comercio digital, casos de éxito y desafíos a superar.

 

VIVA apoya campaña contra la violencia
La Alcaldía de La Paz y la Fundación VIVA impulsan una campaña contra la violencia.
La Fundación entregó 84 adhesivos con mensajes sobre la problemática que serán implementados en 30 servicios higiénicos que dependen de la Alcaldía paceña. Los mensajes hacen énfasis en la importancia de realizar una denuncia en caso de ser víctimas de violencia machista.

En Portada