Pasar al contenido principal
Redacción Central

Empresas al día

Del Valle Fresh llega a Bolivia
Jugos Del Valle, producto del portafolio del Sistema Coca-Cola de Bolivia, lanzó recientemente su variante Del Valle Fresh, una propuesta accesible al mercado boliviano y con la calidad que caracteriza a las marcas de la compañía.
El producto responde a las necesidades de los consumidores que buscan opciones con poca azúcar y sin conservantes.

 

Samsung presenta nuevos televisores
En el marco de la Copa América y la Cumbre Técnica Anual, ambas celebradas en Brasil, Samsung presentó su nueva línea de televisores para 2019: las TV QLED de 8K y 4K, que ya se encuentran disponibles en Bolivia. Una línea completa que ofrece calidad de imagen y sonido, mejorados por la Inteligencia Artificial.
Los TV QLED 8K, ganadores del CES 2019 Innovation Award, están equipados con el procesador Quantum de Samsung, una tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial. La nueva Smart TV de Samsung cuenta también con el modo Ambient.

 

Nestlé Bolivia impulsa la formación competitiva
Nestlé Bolivia y la Universidad NUR firmaron un acuerdo en beneficio de los estudiantes de esta casa de estudios, con el fin de contribuir al desarrollo de destrezas y habilidades que les permitan ser más competitivos en el mercado laboral del país y así mejorar su empleabilidad.
El acuerdo abre las puertas a la implementación de una amplia agenda de charlas motivacionales, talleres prácticos, conferencias sobre información profesional y visitas guiadas a la fábrica Fagal en Santa Cruz. Ejecutivos de Nestlé serán los expositores junto a destacados catedráticos de la Universidad NUR, informó el gerente de Nestlé Bolivia, François Marchand.

 

Huggies lanza el nuevo “Huggies Natural Care”
Un reciente estudio de Kimberly-Clark mostró la preferencia de mamás y papás en Latinoamérica por pañales que contengan ingredientes más naturales, que estén libres de químicos dañinos y brinden múltiples beneficios.
En este contexto, Huggies la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanzó al mercado boliviano “Huggies Natural Care - Cuidado Puro y Natural”, su renovada línea de pañales hechos con fibras naturales de pino, 0 por ciento de fragancias y libres de conservantes químicos como los parabenos.

 

Bayer presentó estudio a retinólogos bolivianos
La empresa Bayer presentó a retinólogos bolivianos Altair, un estudio sobre los nuevos esquemas terapéuticos en Degeneración Macular Relacionada con la Edad para su producto Eylia (Aflibercept). La presentación, que congregó a galenos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, estuvo a cargo Jeremías Galletti, investigador adjunto en salud del Instituto de Medicina Experimental de Argentina.

En Portada

  • Prohíben por 30 días la difusión de propaganda gubernamental
    Desde ayer rige en Bolivia la prohibición de la emisión de la propaganda gubernamental en medios de comunicación para todos los niveles del Estado, en el marco de las elecciones presidenciales. La restricción estará vigente hasta el 20 de octubre. Aunque la normativa afecta a todos los niveles...
  • Municipal de Vinto busca ratificar su pase anticipado a cuartos de final
    Municipal de Vinto atraviesa un gran momento en el grupo A de la Copa Simón Bolívar. Esta tarde (15:30) recibirá a Virgen de Chijipata de La Paz en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha de su serie y donde busca su clasificación abrochando su séptima victoria. Al frente tendrá al...
  • Editorial Canelas logra alianza estratégica con cámaras empresariales
    Con el objetivo de fortalecer lazos comerciales, de cooperación y fortalecimiento institucional, Editorial Canelas suscribió ayer una alianza estratégica con la Cámara Departamental de Industria (Camind) y la Cámara de Comercio y Servicios Cochabamba (Cadeco). Este acuerdo de unidad “es algo...
  • Royal Pari nunca le ganó a Wilster
    Mañana, a las 17:15, Wilstermann recibirá a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, rival que nunca ha logrado ganarle en Cochabamba, menos en Santa Cruz. Aunque la historia entre ambos equipos es muy corta, ya que desde el ascenso a la categoría profesional de Royal Pari (2018) se enfrentaron...
  • ¡Ay! el amor. Sepa cómo ese sentimiento está en la vida de la gente
    Un grupo de artistas, modelos y  presentadores de noticias comentan lo que hace el amor en sus vidas. A  algunos les da una razón a sus vidas y permite encaminarlos por la vía correcta. PAOLA CANEDO"Para mí el amor es el respeto, el compañerismo y la comunicación, esos tres pilares son...