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Fernando Avendaño

Natasha, tienda de ropa exclusiva

Natasha Covarrubias traía ropa de importación para venderla entre sus clientes mediante ofertas y contactos por redes sociales y entregas a domicilio en algún sitio convenido. Pero había un problema, muchos de sus clientes (mujeres, la mayoría) querían probarse las prendas. Fue entonces que, en alianza con su amiga Amparo Valdivieso que de la misma manera ofrecía productos de maquillaje y belleza, tomó unos ambientes en la zona norte y abrió Natasha Cloth & Accesories.

Allí, las clientes pueden probarse todos los modelos que estén a la venta y recibir asesoramiento sobre la prenda que mejor les quede y las posibles combinaciones.

La emprendedora explica que un elemento añadido que marca la diferencia con relación a otras tiendas es que Natasha Cloth & Accesories trae ropa única. De ese modo, sus clientes no tendrán que llevarse la sorpresa de acudir una reunión o fiesta y hallar a otra persona vistiendo la misma ropa.

Las prendas le llegan sobre todo de Brasil, y son modelos que la emprendedora califica de casuales, para paseo, cóctel o fiestas. Tiene varias opciones para cada caso, en algodón, lycra y otros materiales. Y los costos, dependiendo de los conjuntos y combinaciones, oscilan desde los 135 hasta los 265 bolivianos (se aceptan tarjetas VISA y MasterCard.

En los mismos ambientes, Natasha Valdivieso tiene su espacio para productos de maquillaje (a cargo de Amparo), de modo que una vez elegido el vestido, las clientes pueden elegir la bisutería que les acompañe.

En este ámbito están productos de las marcas estadounidenses D’Loreal, BH Cosmetics, Beauty CReations, By Juvia’s, Morphe y otras.

 

ATENCIÓN EN BOUTIQUE Y ENTREGAS POR RRSS

Natasha Cloth & Accesories atiende en su tienda de la calle Tomás Frías esquina Beni de 15:00 a 20:00.

Para consultas, están los teléfonos (WhatsApp) 77910061 (ropa) y 72200065 (maquillaje).

También están las direcciones en Facebook f/ Natasha cloth & accessories, y en Instagram con la misma dirección.

Pese a contar con boutique, no se abandonaron los pedidos por redes sociales.

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