Pasar al contenido principal
Redacción Digital

Ultiman detalles de remodelación a días de la Feria Internacional de Cochabamba

La gerente de Feicobol, Eunice Achá, señaló que los trabajos de remodelación y adecuación se concluirán entre el lunes o martes para que los expositores puedan montar sus estands para la 36ª Feria Internacional de Cochabamba, que se realizará entre el 25 de abril al 5 de mayo en el tradicional recinto de Alalay.

"Yo creo que vamos a terminar todo esto hasta el día lunes o en el peor de los casos el martes, cosa que entre un grupo entre a hacer las remodelaciones de acuerdo a las sugerencias de los expositores y vayamos puliendo algunos temas que son de último momento", señaló Achá.

img_20190416_171047.jpg

Trabajos en uno de los pabellones. | Gerardo Bravo

Achá estimó que los trabajos están en el 90 por ciento de avance, según el cronograma elaborado por la institución que inició a inicios de febrero.

Los precios de las entradas para Feria serán los mismo que el año pasado: mayores, 30 bolivianos; menores, 10, y para espectáculos, 40.

Los horarios de las entradas serán de lunes a viernes, de 17:00 a 24:00; sábado y feriado, de 14 a 24:00, y los domingos, de 12:00 a 24:00.

Para este año, se esperan más de 310 mil visitantes, un incremento del 2 por ciento con relación a la versión 2018.

También habrá un programa especial de espectáculos culturales y musicales, agrupados en la FeicoMusic, con al menos siete interpretaciones.

 

En Portada