Pasar al contenido principal
ABI

Segunda feria del doble aguinaldo comienza mañana en Cochabamba

La presidenta de la Cámara de la pequeña industria y artesanía (Cadepia), Luz Mary Zelaya, informó hoy que la segunda versión de la "Feria del doble aguinaldo" se realizará entre el 21 y el 31 de marzo en la ciudad de Cochabamba.

"Tendremos 70 expositores más o menos, entre productos como alimentos, textiles, cuero, marroquinería, químicos, tejidos, joyería, bijutería. Entonces es amplio lo que se va a presentar", informó en una conferencia de prensa.

Dijo que ese evento se realizará entre las 15:00 y las 20:30 los días hábiles y de 10:00 a 20:30 los sábados y los domingos en las instalaciones de Cadepia, que están ubicadas en la plazuela San Sebastián de la ciudad de Cochabamba.

Agregó que los expositores participarán con entusiasmo porque "a todos les fue muy bien" en la primera versión de la "Feria del doble aguinaldo", que se realizó en la ciudad de Cochabamba.

"Todos hemos estado satisfechos. Muchos de nosotros, por ejemplo, no habíamos visto una cantidad tan grande en ventas, porque normalmente nuestras ventas son más pequeñas, porque no tenemos publicidad, ni venta masiva", enfatizó.

La titular de Cadepia explicó que la expectativa comercial es alta porque las ventas realizadas en las ferias organizadas en todo el país, mediante la billetera móvil, colectaron hasta el momento sólo 120 de los 430 millones de bolivianos programados.

En Portada