Pasar al contenido principal
Imagen

Vook, el más completo buscador empresarial del país

Cuerpo

Los empresarios del país y la población en general cuentan desde ahora con Vook, el buscador digital más completo de Bolivia en lo que se refiere a informaciones de interés del rubro.

Con más de 1.500 empresas y negocios registrados, la plataforma fue creada por la Cámara Nacional de Industria (CNI), que invirtió en este proyecto cerca de 10 mil dólares y más de un año de trabajo.

“En este proceso evaluamos distintas opciones que daban diferentes tipos de facilidades al usuario, tanto para realizar las búsquedas, como para el cargado de información, para finalmente llegar al modelo optimizado que buscamos desde que nació la idea de crear Vook”, explican los representantes de la CNI ante consultas de este medio.

“El desarrollo de Vook surge ante la necesidad de modernizar el directorio de empresas que ya se venía publicando durante 20 años, con 12 ediciones publicadas en ese período”, añade la CNI, a tiempo de explicar que el siguiente paso urgente a este acopio era la digitalización, como un requisito imprescindible si se quería hacer contacto con proveedores de manera directa, fácil y oportuna.

En Vook, las empresas y negocios son presentados por rubro y cuentan con una ficha técnica detallada que puede ser mejorada, según los diferentes paquetes de suscripción que ofrece esta plataforma. Además, las firmas podrán darse a conocer de manera más efectiva en un mercado digital.

De hecho, uno de los principales beneficios es que se constituye, actualmente, en el único sitio que cuenta con un directorio de empresas tan amplio, con el fin de garantizar a sus usuarios que encuentren lo que buscan de forma ágil, toda vez que las firmas están agrupadas por categorías y subcategorías.

Además, cualquier persona puede acceder a la plataforma y buscar lo que necesita, y cualquier empresa puede suscribirse para ofrecer sus productos y servicios al público en general. Basta con darle un click al botón de “Suscríbete” al final de la página web, y un representante de ventas se pondrá en contacto con el interesado.

Vook, que cuenta con un nombre atractivo, buscado exclusivamente para la página, puede ser ubicado en la dirección: http://www.vook.bo/.

 

PAQUETES PARA MANTENER VOOK

A través de suscripciones, se pretende que el buscador no sólo sea autosostenible, sino que se expanda y evolucione. Ofrece algunos paquetes.

- VIP (100 bs/mes). Incluye primera posición, publicidad, logotipo, reportes, 50 productos con fotos, tres catálogos de 10 MB.

- Empresarial (50 bs/mes). Logotipo, reportes, 20 productos con fotos, un catálogo de 10 MB.

- Multiempresas (50 bs/mes). Logotipo, 20 productos con fotos, catálogo de 10 MB. Descuento de 25 por ciento por empresa.

- Crecer (25 bs/mes). Logotipo, 10 productos con fotos y catálogo de 10 MB.

Paquete Pymes (10 bs/mes). Incluye Logotipo, 10 productos sin fotos.

En Portada

  • Boyui tiene gas con menos líquidos: traba para el GLP
    El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, informó ayer que por las características del reservorio Boyui X2, en Tarija, se obtendrá gas con menor cantidad de líquidos con relación a otros campos. Especialistas consideran que es una desventaja porque no se...
  • 2º aguinaldo: billetera móvil aún no funciona en varias empresas
    La compra de productos mediante la billetera móvil correspondiente al 15 por ciento del segundo aguinaldo aún no funciona en varias empresas de Cochabamba, comenzando por la estatal Emapa, según se verificó en visita a estas agencias, además de recibirse denuncias de ciudadanos. “Hay fallas en...
  • Encuentro opositor pide aplicar la Carta Democrática y voto mínimo
    El Congreso Nacional por la Lucha de la Democracia y el Estado de Derecho, que se llevó a cabo ayer en Santa Cruz, con la participación del Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), comités cívicos y candidatos presidenciales de oposición, concluyó en la firma de un acuerdo que, en...
  • “Esperar en el lago”, una historia de amor en plena dictadura de Banzer
    Marco Antonio, un exiliado político en Argentina, recibe una carta de su amigo Epifanio que lo invita a volver a su país. Esta situación hace que lo asalten los recuerdos de Valentina, un viejo amor que dejó. A pesar de sus miedos y de sus problemas de salud, retorna a Bolivia. Sus sueños con...
  • 14 apps para ver el universo desde su móvil
    Los grandes eventos astronómicos de 2019 inician con un eclipse lunar total este domingo 20 de enero y Bolivia será uno de los países que podrá disfrutarlo. Después de este evento, habrá otros igualmente visibles en el país o en el otro hemisferio. Para que los amantes de la astronomía no se...