Pasar al contenido principal
Imagen

SoftwareOne es socia del año de Microsoft

Cuerpo

Con sólo cinco años en el mercado boliviano, la empresa Software One ha sido elegida por Microsoft como Partner of the Year (socia del año), por su permanente innovación al generar e implementar soluciones y servicios sobre tecnología Microsoft, ayudando a sus clientes a lograr una transformación digital.

Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes basados en tecnología Microsoft.

Según el jefe de Ventas de SoftwareOne, Milton Díaz, el mérito de su empresa es el haber ayudado a sus clientes a ahorrar dinero y tiempo en sus procesos, utilizando la tecnología Microsoft.

Sofware One trabaja con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 firmas pequeñas y medianas. Tiene presencia en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y tiene planificado seguir creciendo en el mercado boliviano. “Cuando entramos hace cinco años no teníamos prácticamente ninguna posición en el mercado”, agrega.

Este año, Microsoft reconoció a socios en 39 categorías que premian a cada una de las áreas de solución, industrias y más. Los finalistas y ganadores fueron elegidos de más de 2.600 nominaciones recolectadas de 115 diferentes países alrededor del mundo basados en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y el uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Actualmente, Microsoft trabaja con cinco socios en el mercado boliviano del mismo nivel de Software One. Estos socios son conocidos como LSP (Large Solution Providers). “La labor principal de nuestros socios es la comercialización del software de Microsoft en conjunto con la oferta de proyectos o soluciones de valor estratégico para las empresas”, según explica el encargado de Desarrollo de Socios para Microsoft Cono Sur, Javier Maldonado.

 

LAS EMPRESAS

Más de 600 empresas con SoftwareOne. Sofware One Bolivia trabaja actualmente con más de 100 empresas corporativas y con aproximadamente 500 firmas pequeñas y medianas en todo el territorio nacional, implementando soluciones sobre la tecnología Microsoft.

Microsoft enfatiza la nube inteligent. Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a que puedan hacer más.

 

MICROSOFT AMPLÍA SU MERCADO EN BOLIVIA

En Bolivia, Microsoft cuenta con una amplia cartera de clientes del sector corporativo y también del sector de pequeña y mediana empresa.

Los productos más conocidos de Microsoft son Windows y Office. Sin embargo, según explica su vocero para el Cono Sur, Javier Maldonado, en los últimos años hubo un crecimiento importante en la adopción de nuevas tecnologías de nube que facilitan el trabajo para las empresas.

Los servicios más novedosos para Bolivia son el Office 365, Azure , que son plataformas para crear soluciones con menor esfuerzo e inversión.

En Portada

  • El Gobierno acusa a un vocal de justicia de enriquecimiento ilícito
    El viceministro de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Diego Jiménez, informó ayer que se ha presentado una denuncia penal contra el vocal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Beni, Haider Echalar Justiniano, por enriquecimiento ilícito y otros delitos. La denuncia se basa en...
  • La Policía aprehende al exfuncionario del Senado investigado por pornografía
    El exfuncionario de la Cámara de Senadores, Juan Carlos A., admitió que filmó a una mujer desnuda, pero también aseguró que no recuerda cuándo lo hizo, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Johnny Aguilera. “Él, en un principio, se reconoce...
  • Analistas: Indexación de gas a GNL asegura beneficio sólo a corto plazo
    La indexación del precio del gas al del GNL tiene una garantía sólo de corto plazo, pues este último se halla en notable reducción, por lo que el precio favorable para Bolivia se verá sólo en corto plazo, advirtieron tres analistas consultados por este medio. La advertencia surge tras las...
  • Paso a paso: Prepare el puchero carnavalero
    La comida tradicional del Carnaval es el puchero, un plato que fusiona sabores y colores y donde se entremezclan productos del valle, del oriente y del altiplano del país. Es una comida muy degustada y demandada por los paladares más exigentes. “El puchero es un plato generoso y abundante”,...
  • Dellien deja todo en la cancha, pero queda eliminado ante Bedene
    El tenista beniano Hugo Dellien no consiguió ayer su cometido de ingresar entre los cuatro primeros del torneo Río Open ATP 500, luego de perder en un épico compromiso ante el esloveno Aljaz Bedene, que se jugó en la cancha Guga Kuerten, en la ciudad brasileña. El 2-1 en favor de Bedene quedará...