Pasar al contenido principal
Imagen

Empresarios impulsan el primer foro del sector para dinamizar la economía

Cuerpo

“¿Existen condiciones para dinamizar la economía? ¿Cuál es el rol del empresariado? ¿Qué nos frena?”, son las preguntas que pretende responder la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), en su Primer Foro Empresarial Cochabamba 2018.

La actividad se llevará a cabo el lunes 17 de septiembre, en el pabellón Cochabamba del recinto Ferial de Alalay.

El evento contará con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronald Nostas; el asesor tributario CEPB, Jaime Rodrigo; el expresidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el coordinador de Organización Internacional del Trabajo (OIT) Rodrigo Mogrovejo.

“Todo esto gira en torno a la necesidad de dinamizar la economía de Cochabamba, toda vez de que es muy complicado emprender”, sostuvo el presidente de la FEPC, Javier Bellott.

El empresario indicó que el Foro se organiza porque “nadie se está preocupando por nuestra economía”. La actividad es abierta a la participación de todas las personas interesadas.

 

BUSCAN TRAZAR UN NUEVO CAMINO

El Congreso y Foro Empresarial Cochabamba 2018 es un espacio de análisis y debate en torno a la necesidad que tiene Cochabamba de dinamizar su economía y qué rumbo debe tomar en los próximos años.

En Portada