Pasar al contenido principal
Redacción Central

Vanessa y Laura te esperan en el estand del Banco Mercantil SC

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) ratifica su compromiso con Cochabamba en la trigésima quinta versión de la Feicobol, a través de la promoción de sus principales productos de ahorro y crédito.

“Nos sentimos muy orgullosos de estar participando un año más en la Feicobol, una feria que se ha convertido en un emblema de Cochabamba y una plataforma de negocios e innovación, no sólo a nivel local o nacional, sino internacional. Nos enorgullece formar parte de este tipo de eventos que buscan contribuir con el desarrollo de las empresas bolivianas y del país en general”, afirmó el Gerente Regional Centro, Heber Rico.

En esta versión de la Feicobol, el Banco Mercantil Santa Cruz busca incentivar el ahorro en todos los visitantes, poniendo a disposición del público un estand interactivo en el marco de la campaña de su producto estrella, la Super Makro Cuenta, la cuenta de ahorros que premia a los clientes de la entidad financiera con Bs 50.000 cada viernes.

Además de las pantallas interactivas con información y simulación de créditos, habrá funcionarios especialistas que brindarán asesoría personalizada para resolver las consultas de los asistentes, quienes también podrán acceder a información sobre los productos y servicios financieros que ofrece el Mercantil Santa Cruz gracias a la moderna plataforma tecnológica de la entidad financiera.

“En esta oportunidad, estamos presentando un estand interactivo donde, además de pasar un buen momento, los cochabambinos puedan informarse acerca las diferentes soluciones financieras que tenemos para ofrecer. Todos nuestros productos y servicios están diseñados específicamente para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

El estand cuenta con el Team Banx, quienes estarán a cargo de llevar adelante diferentes actividades y dinámicas para entretener a todos los visitantes. La conducción y animación del estand está a cargo del humorista Coco Chisaka y las azafatas anfitrionas son Laura Pérez, conductora de ATB, y Vanessa Vargas, Miss Cochabamba 2018, quienes lucirán bellos trajes confeccionados por Vivi Mercado.

“Recibiré a todos los clientes que se aproximen, dando la bienvenida al estand y ofreciendo las grandes promociones e incentivos que tiene preparado el banco para este año”, señaló Laura. “Este es el cuarto año que tengo el gusto de trabajar en la Feicobol”, añadió. La conductora de ATB no tiene pensado participar en la elección de Miss Feria.

Vanessa es la actual Miss Feria y realizó un comentario al respecto.

“Este año me toca entregar la corona del Miss Feria a la próxima soberana y espero que este año nuevamente esté presente la belleza cochabambina en todo su esplendor”, dijo.

En Portada