Pasar al contenido principal

Filtros de agua para cuidar la salud

Yember Covarrubias

Dentro la Feria Internacional de Cochabamba hay una diversidad de productos para el hogar, uno que llama la atención a quienes visitan el pabellón Internacional, son los filtros de agua. “El consumir agua filtrada ayuda a desintoxicar el organismo y prevenir enfermedades como el alzheimer, artritis, artrosis, diabetese incluso el cáncer”, manifestó el gerente general de Kangen Water Bolivia, Martín Sainz.

Los purificadores eliminan los metales pesados y el exceso de cloro del agua potable que consumimos a diario, agregó Sainz, al describir las cualidades de este producto de la marca japonesa Leveluk que promocionan en la feria.

El aparato con una vida útil de 20 años ioniza el agua, lo que beneficia a la salud de los consumidores. “Por eso, nuestros productos son utilizados en hospitales, gimnasios, clases de yoga y hogares”, agregó.

Leveluk es un aparato de última tecnología y con una presentación agradable a la vista, genera un flujo continuo de cinco tipos de agua que tiene numerosos usos. En Japón, lo utilizan para tratar artritis, artrosis, diabetes, cáncer, resaltó Sainz.

Los precios de este producto van desde los 1.900 dólares. Sobre las características técnicas del producto, Sainz dijo que Leveluk trae placas de titanio grado médico, revestidas en platino, brindando una buena calidad de agua.

“Las impurezas del agua dañan al organismo, por ello es importante contar con un filtro de agua en el hogar”, remarcó la representante comercial de TSA, otra de las empresas que ofrece filtros Senior tres, importados desde Argentina.

Los filtradores de la línea TSA se promocionan desde 2.000 bolivianos. Además, la empresa ofrece servicios post venta y asesoramiento para el cambio del filtro que debe realizarse cada tres años.

El consumir agua mineral es importante para el organismo, el cual constantemente pierde minerales en las actividades diarias, por ello los gerentes de estas empresas,recomiendan su consumo.

Los purificadores de agua son cada vez más demandados debido a la falta de garantías en la calidad del agua que se recibe de la red pública de agua potable en los hogares.

 

 

LA FRASE

"Los purificadores eliminan los metales pesados y el acceso de cloro del agua potable que consumimos a diario”.

Martín Sainz

Gerente de Kangen Water Bolivia.

 

20 años de vida útil tienen los equipos para filtrar  el agua, incluso el agua potable.

 

En Portada