Ed. Impresa El programa concluye su primera etapa

El ganador de canta Bolivia recibirá 2.000 dólares

Por Redaccion central - La Prensa - 2/02/2013


DUPLA. Ángela Leiva y Pablo Llanos son  los conductores del programa. - Redaccion central La Prensa

DUPLA. Ángela Leiva y Pablo Llanos son los conductores del programa. - Redaccion central La Prensa

El primer lugar también tendrá la posibilidad de grabar un disco y ser telonero de Ángela Leiva en su gira por Bolivia.

El programa Uno Para Todos Canta Bolivia, que se emite todos los domingos a las 19.00 por Red Uno, concluirá mañana con la primera etapa al contar con cinco nuevos participantes. Posteriormente serán 16 cantantes quienes continúen en competencia. El ganador del programa obtendrá 2.000 dólares, grabará un disco con ocho canciones y será telonero del show de Ángela Leiva en su Tour Bolivia 2013. Asimismo, se informó que el segundo lugar recibirá 1.000 dólares y la grabación de dos temas musicales, y el tercer lugar ganará 500 dólares.
Camino hacia la final. La información proporcionada por responsables de Red Uno indica que la final del concurso de canto se realizará el 7 de abril, en la que cinco participantes lucharán por obtener el título de “La nueva voz de Bolivia”.
A la fecha continúan en competencia representantes de las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre. El jurado del programa de este domingo estará compuesto por Mariano Zelaya (productor musical argentino), Matamba (cantante), Marco Veizaga (vocalista del grupo María Juana), Enriqueta Ulloa (cantante folclórica) y Yuliya Ogurtsova (profesora de canto).
Cada domingo, el público espectador puede disfrutar un musical de Ángela Leiva con 12 músicos en vivo, a la vez que también puede participar a través de los SMS para apoyar a sus cantantes favoritos en pos de evadir la eliminación y avanzar en el concurso. El programa de canto de dos horas de duración conducido por Ángela Leiva y Pablo Llanos se inició el 13 de enero.

16 participantes serán los clasificados a la segunda etapa de la competencia.

7 de abril es al fecha en que se realizará la final de Uno Para Todos Canta Bolivia.

Red Uno continúa con estrenos en su programación. El lunes 4 de febrero se alista el estreno de Pop Corn TV, una nueva propuesta de contenido familiar que se emitirá a partir de las 17.00. 
Videos graciosos. De acuerdo con la información de Red Uno, el nuevo programa de entretenimiento familiar cuenta con gran aceptación y altos ratings de audiencia en Europa y América. Pop Corn TV será conducido por Roberto Nanetti, quien presentará los diferentes sectores de humor como cámaras ocultas, bromas, sketches, videos caseros y clips de deportes extremos que pretenden sacar risas al espectador.

 

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.