Ed. Impresa Esta noche se presenta en La Paz

Si sabías, lo nuevo de PK2

Por Ángela Carrasco - La Prensa - 12/01/2013


Si sabías, lo nuevo de PK2 - Ángela  Carrasco La Prensa

Si sabías, lo nuevo de PK2 - Ángela Carrasco La Prensa

El dúo vuelve con un disco y conciertos carnavaleros.

A menos de un mes del Carnaval, el grupo PK2 promociona el tema Si sabías, el primer corte de su nuevo disco que aún no tiene un nombre definido, el cual incluye 10 canciones en ritmo de cumbia bailable y romántica. Hoy, a partir de las 21.00, tocará en La Ronería, en el subsuelo del MegaCenter.
Con la música en las venas. PK2, integrado por los hermanos Wally y Paola Zeballos, con el acompañamiento de ocho músicos, comienza el año con una agenda de presentaciones. Según el cantante, el reencuentro, que se inició en 2011, después de casi dos años de receso, sirvió para alistar este nuevo material. “Continuaremos con el estilo que nos caracterizó como grupo, con un toque tropical, además de algunos ritmos latinos”.
La agrupación, que en abril  próximo cumplirá 19 años de trayectoria musical, tiene prevista una serie de conciertos, además de actuaciones en locales paceños como La Ronería, que desde un inicio le abrió sus puertas.
Para este 2013, una vez que concluya la grabación del nuevo material, PK2 tiene programado realizar una gira por ciudades como Cochabamba, Tarija y La Paz, oportunidad en la que promocionará Si sabías, una pieza compuesta por Paola Zeballos y que entre sus versos dice: “Si sabías que no era para ti/ si sabías que su amor es como el viento/te enamoraste/te ilusionaste...”.
Pero, además de este tema, el grupo aún rememora en sus tocadas éxitos como Me enamoro de ti, Si tú no estás, Porque el amor se va, Si, pero no y Cierro mis ojos.
Respecto de las otras piezas, Wally Zeballos afirma que aún “no queremos adelantar sobre las otras canciones; sin embargo, lo único que podemos decir es que serán grandes éxitos bailables”.

Más proyectos

Según Wally Zeballos,  para este 2013 hay planes de grabar una canción junto a Giovanna Chávez. “Es una posibilidad no muy lejana, pero que queremos hacer realidad”.

 

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.