Ed. Impresa Maratón de las tres temporadas de la miniserie

El “Zeta” llega a la Cinemateca

Por Eliana Vasquez - La Prensa - 12/10/2012


Mañana habrá “la maratón del Zeta” con la presencia de los actores.

Con el fin de apoyar la producción nacional con contenido de formación ciudadana, la Cinemateca Boliviana  conjuntamente la Alcaldía de La Paz exhibirá mañana de forma gratuita, desde las 10.00 hasta pasado el mediodía, en la Sala 1 Amalia Gallardo, las tres temporadas íntegras de la miniserie de Cultura Ciudadana “El Zeta”, además del making of de las mismas, un documental y un compacto de entrevistas realizadas a los protagonistas.
INTERACCIÓN CON LOS PERSONAJES DE LA SERIE. A la proyección de las tres temporadas de la miniserie, asistirán los actores Marcelo Bazán (Zeta); Mariela Salaverry (Nina); Mauricio Toledo (Lucas); Hugo Pozo (Lucindo); Inés Quispe (Margarita); Erika Andia (Clara); Marta Libera (Caro); José Veliz (David); Fernando Peredo (El Dólar); Patricia García (Gloria) y Pedro Grossman (Freddy).
Además del personal de la productora Imagen Propia, a la cabeza de Verónica Córdova, y miembros de la Dirección de Cultura Ciudadana de la Alcaldía.
Durante los intermedios, los asistentes podrán compartir un momento con los actores, quienes  contestarán sus preguntas y  aprovecharán para sensibilizar a la población a través de mensajes ciudadanos.
Otras actividades. También se tiene previsto que los actores ofrezcan una firma de autógrafos y regalen diferentes souvenirs, como cómics, DVD con todos los capítulos de la miniserie y el programa radial El Sartenazo.
Paralelamente se organizará concursos de recreación de escenas de la miniserie con los asistentes, cuadros de baile y  la Expo Cómic del “Zeta”, la misma que estará instalada a la entrada de la Cinemateca.

Miniserie ciudadana

La cuarta temporada prevista para fines de octubre se enfocará en la temática de riesgos, haciendo énfasis en el tema pluvial de la ciudad, dando paso así, a la película inspirada en la miniseriecómic.

 

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.
No hemos encontrado noticias según este criterio.