Ed. Impresa Se repone la primera temporada

Vuelve Floricienta

Por Redaccion central - La Prensa - 27/08/2012


Vuelve Floricienta - Redaccion central La Prensa

Vuelve Floricienta - Redaccion central La Prensa

La mágica historia conquistará la pantalla los fines de semana.

Desde el 1 de septiembre próximo, todos los fines de semana, a las 09.00, volverá a la Red Uno la telenovela argentina Floricienta, inspirada en el clásico cuento de la Cenicienta.

Una historia divertida. La serie, dirigida a un público infantil y juvenil, es de un corte familiar, ya que combina la comedia, el humor y el drama. El musical cuenta la historia de Florencia Fazzarino, una chica de 20 años con todos los sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos. En el desarrollo de la novela, Floricienta se convierte en la niñera de los hermanos Fritzenwalden y se enamora de Federico, pero, por una mala jugada del destino, ella ve derrumbados todos sus sueños y esperanzas de felicidad cuando se ve obligada a enfrentar la maldad de su madrastra y hermana que están empeñadas en destruirla más que nunca.
Creada en 2004 por Cris Morena, Flor es protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro (Federico) en la primera temporada, y por Fabio Di Tomaso (Conde Máximo) en la segunda, debido a la muerte del personaje de Gil Navarro en la historia. Tiene como villanas a Isabel Macedo (Delfina) y Graciela Stefani (Malala).

Presentaciones  fuera del set. Tras el éxito de la telenovela y de la banda sonora, se lanzaron siete discos y dos DVD, así como numerosos especiales y videos musicales.
Tanto Florencia como su elenco principal realizaron varias giras por Hispanoamérica con gran acogida del público infantil.
Llegaron en 2006 a Santa Cruz, donde con una gran presentación dejaron encantados a muchos de sus seguidores, en su mayoría niñas, quienes se envolvieron en la magia de sus canciones.

Nuevo protagónico

Florencia Bertotti, de 29 años, será Amparo, una de las nietas de Mirtha Legrand en La Dueña, la nueva telenovela de Telefe que iniciará su grabación en septiembre.

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.