Ed. Impresa Ahora en Bolivia gracias a Toyosa S.A.

Llega la marca nº 1 en China: camiones Sinotruk

Por Diana Aguilar - La Prensa - 22/04/2012


LÍNEA. Representantes de Toyosa presentaron el nuevo modelo.  - Diana  Aguilar  La Prensa

LÍNEA. Representantes de Toyosa presentaron el nuevo modelo. - Diana Aguilar La Prensa

SINOTRUK, en los últimos años ha expandido su distribución posicionándose como el tercer mayor fabricante de vehículos.

En un evento realizado en la sucursal de El Alto, Toyosa S.A. hizo la presentación de los camiones Sinotruk, que a partir de la fecha están al alcance de los bolivianos para su compra. Dicha línea es considerada la tercer mayor fabricante de vehículos en el mundo, ya que sólo el 2012 fabricó 198.000 unidades. Por ende, su nivel de expansión es continuo y su inversión alcanza grandes cifras.

De la mano de toyosa s.a. La presentación estuvo a cargo del gerente comercial de El Alto, José Lauro Copana, quien, con entusiasmo, presentó a los asistentes, en su mayoría del sector de transporte pesado, los camiones Sinotruk, puntualizando en que sólo con el 10 por ciento del costo del camión cada cliente puede comprarlo en módicas cuotas mediante una entidad financiera.

Fabricación de primera. CNHTC (China National Heavy Truck Company) fabrica hace más de 50 años camiones pesados, liderando el mercado chino. El proceso de fabricación de Sinotruk tiene altos estándares de fabricación gracias a acuerdos de cooperación que ha llevado a cabo con fabricantes como Volvo y MAN. Lo anterior le ha permitido liderar el mercado chino gracias a avances tecnológicos en sus productos en materia de seguridad, confort para los conductores y en el desempeño de las unidades gracias a la armoniosa configuración de su cadena cinemática. Sinotruk fabrica en sus plantas de Jinan, en China, para gran parte de sus modelos, sus propios motores, cajas de cambio, ejes y diferenciales, con lo cual asegura la calidad de los componentes y del mismo modo, la disponibilidad de repuestos. Sinotruk, dentro de su variedad de productos, presenta camiones en motorizaciones desde los 340 CV hasta los 420 CV. Los vehículos de faena destacan por su robustez y potencia, y los de larga distancia, por su gran equipamiento de seguridad y por sus amplias cabinas con gran equipamiento interior, las que aseguran una conducción más segura y confortable. Toyosa S.A. atiende todas sus necesidades y consultas donde usted puede, dentro de los múltiples modelos que tienen, contar con el vehículo ideal de acuerdo con sus requerimientos o costo. Para verlos de cerca puede visitar el taller Hino Toyota, en la ciudad de El Alto, Av. 6 de Marzo, frente a la Aduana. Telf.: 2822155.

Sinotruk camiones de transporte pesado características inigualables. Toyosa cuenta con camiones y semitrailers especiales para desempeñar tareas que van desde el transporte de cualquier tipo de líquidos hasta trabajos mineros, gracias al sistema hidráulico con el están equipados los camiones Sinotruk

1960  Sinotruk fabricó el primer camión en China para luego asociarse con Steyr, de Austria.