Ed. Impresa Un boon de la pantalla chica

Insensato corazón llega por unitel

Por Carolina Hoz de Vila - La Prensa - 17/04/2012


Insensato corazón llega por unitel - Carolina  Hoz de Vila La Prensa

Insensato corazón llega por unitel - Carolina Hoz de Vila La Prensa

Unitel trae una producción brasileña con éxito abrumador. La telenovela fue el dulce de los jugadores de Brasil durante la Copa América 2011.

Insensato corazón es una superproducción de Brasil que trae una historia estremecedora tras los bastidores de los romances. Una escenografía de relaciones peligrosas, odios fraternales y obsesiones desarrolla la trama, que  mantuvo a los futbolistas brasileños,  cuando se disputaba la Copa América en 2011, pegados a las pantallas televisivas. Este fanatismo no dejó indiferente a la prensa, que se preguntó por el imán de esta telenovela. El giro mediático dio fama internacional a Insensato corazón,  novela que se estrenó ayer en Unitel, a las 21.00.   

Triángulos. Dos hermanos lideran el argumento. Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes), pese a llevar la misma sangre, son muy diferentes. Pedro es el chico bueno, mientras Leo es el antagónico y perverso hermano, que siente envidia y celos de aquél. Pedro es un apuesto piloto que en un viaje se enamora de Marina (Paola Oliveira); no obstante, está comprometido. Ambos se conocieron durante el secuestro del avión en el que viajaban y el romance surgió inevitablemente.
Lo que aún se desconoce es que Marina es amiga de Luciana (Fernanda Machado), la novia de Pedro. En cuanto él se entera de la situación, pone fin a su compromiso y se distancia de Marina. Más adelante, Pedro es detenido y juzgado por un crimen que no cometió, del cual saldrá bien. Lo que aún no sospecha es que Leo es un hombre sin escrúpulos que intentará arrebatarle sus sueños, entre ellos, a Marina.

Leo, el despiadado

Sueña con tener estatus y dinero. Lo malo es que no le gusta esforzarse, por eso busca en la delincuencia el camino más sencillo para obtener el suceso que le dará reconocimiento.  

La pobre Norma

Gloria Pires es una enfermera  pobre. Leo la seduce y le hace creer que está enamorado de ella para que ésta le ayude a cometer un robo armado a su jefe. Él destruirá su vida.

Insensato corazón

La novela se emitió en Brasil del 17 de enero al 19 de agosto de 2011. Rebasó el rating de audiencias, hasta el punto de que varios países la compraron para difundirla, por la fama que consiguió.

La dulce Luciana

Es la prometida de Leo. Ambos son novios desde la adolescencia. También fue la mejor amiga de Marina en la universidad. Es frágil de carácter y sin personalidad. 

Producción televisiva

Insensato corazón  o Insensato coração  fue producida y emitida por Globo; escrita por Gilberto Braga y Ricardo Linhares, y dirigida por Dennis Carvalho.

Lo más Hoy