Ed. Impresa Se vive diferente, pero se saborea igual

Paceña trae un nuevo carnaval

Por Redaccion central - La Prensa - 28/01/2012


DAVINIA FERNÁNDEZ. Es la curvilínea de Paceña - Redaccion central La Prensa

DAVINIA FERNÁNDEZ. Es la curvilínea de Paceña - Redaccion central La Prensa

La alegría de esta fiesta reúne la diversidad en una nueva lata de cerveza presentada por la bella Davinia Fernández.

Paceña llega este Carnaval con la alegría y la diversión de un eslogan entretenido y educativo que refleja la diversidad de Bolivia en sus imágenes: “El Carnaval se vive igual, pero se saborea de distinta manera”. La campaña publicitaria de esta fiesta muestra la diversidad de costumbres, tradiciones y festejos del país. Según un comunicado de prensa de Paceña, la cerveza busca estar presente “en cada rincón de Bolivia, celebrando y viviendo el Carnaval de manera unitaria”.
Una nueva lata. La tradición de la fiesta más colorida del año se resume en una nueva lata, en cuya ilustración lleva todos los símbolos patrimoniales del país. La unión es la fuerza es el mensaje que transmite la empresa cervecera. Los distintos rincones del país muestran su riqueza cultural también en un spot publicitario de tres minutos y medio.
El jefe de la marca, José Andrés Abraham, definió las características de esta propuesta y su objetivo comercial: “La alegría, el colorido, la diversidad y la sensualidad se aprecian en una lata simbólica. El nuevo modelo  que lanza esta temporada nuestra empresa es una lata que contiene iconos de todos los carnavales de Bolivia. Realmente queremos homenajear esta fiesta de la abundancia y la felicidad que hay en nuestro territorio, pues es un Patrimonio Intangible de la Humanidad”. La alegría de Paceña estará presente a lo largo y ancho de todo el país.
 la belleza de paceña. No podía faltar la imagen de la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2012 para acompañar el arte de Paceña. Davinia Fernández es el radiante rostro de la cerveza, quien irradia alegría además de su belleza. Esta cruceña de 28 años se siente muy feliz de recibir el apoyo de la empresa y del público. Su carisma la ha convertido en parte de esta campaña que intenta deslumbrar a toda Bolivia. “No sabes lo feliz que me siento de vivir este momento. Es intenso, pero estoy muy agradecida y bendecida por tenerlo. Queremos integrar Bolivia, con iconos de todos los departamentos de nuestra patria. Esta lata que llevo es alegre, carnavalera y llena de vida. Vamos a festejar en esta celebración con mucho entusiasmo, porque como país tenemos el orgullo y el deber de hacerlo. Queremos mostrar de manera integradora el Carnaval boliviano”, comentó la top Magnífica de Pablo Manzoni, quien recomendó, además, que “un Carnaval ideal es para disfrutarlo de manera sana, con alegría y diversión, sin violencia ni excesos”.

2012 es el año en que Paceña trae la imagen de la belleza cruceña, Davinia Fernández, como modelo.

28 años tiene la top Magnífica, quien es la representante del Carnaval cruceño en esplendor.

Lanzamiento de paceña: “lo vivimos diferente, lo saboreamos igual”. La renombrada marca de la Cervecería Boliviana Nacional lanzó ayer frente a invitados especiales y comunicadores de la prensa del país, su campaña de Carnaval en el Hotel Europa. El encuentro estuvo amenizado por bailarines de tres danzas folclóricas: diablada, caporal y taquirari, quienes expresaron el espíritu integrador de Paceña. La campaña lució la nueva lata de cerveza junto a la modelo Davinia Fernández, la hermosa top Magnífica que impactó a los medios de comunicación y a los invitados con su deslumbrante traje de fiesta de color rojo.

 

Lo más Hoy