Ed. Impresa Un hito en la producción editorial

Vanidades muestra el rostro boliviano

Por Rodríguez Rivera Pamela C. - La Prensa - 8/10/2011


PROFESIONAL. La modelo Antoinette van Dijk con sus dos hijas. - Rodríguez Rivera Pamela C.  La Prensa

PROFESIONAL. La modelo Antoinette van Dijk con sus dos hijas. - Rodríguez Rivera Pamela C. La Prensa

La modelo nacional Antoinette van Dijk ilustra en una producción local la tapa de la célebre revista.

Para aquellos que suelen pensar que en nuestro medio es casi imposible realizar productos de calidad, la afamada revista Vanidades acaba de marcar el antes y el después en materia de recursos y producción nacional de la mano de la famosa modelo Antoinette van Dijk, quien en una sesión encabezada por el experto Pablo Manzoni colmó las expectativas del grupo editorial Televisa.  
Producción “made in bolivia”. Realizar una producción de tal magnitud requirió grandes esfuerzos, especialmente por los altos estándares de calidad que hacen de la revista una marca registrada.
Begoña Iglesias, directora Editorial de Vanidades Bolivia, explica que en otros países se tuvo que esperar por más de cuatro años para lanzar una portada nacional. El hecho de haber logrado esa marca en tan poco tiempo y haber contado con la aprobación de Televisa —por la óptima calidad— para la realización de este material no tiene paralelo en nuestro medio. Asimismo, la ejecutiva manifiesta que la experiencia y trayectoria de Pablo Manzoni no daban lugar a dudas en cuanto a un trabajo bien elaborado capaz de satisfacer cualquier exigencia.
Antoinette fue elegida por ser  una de las modelos más reconocidas a escala nacional e internacional, cuya carrera la llevó a visitar numerosos países y a ser la protagonista de importantes marcas mundiales. Al mismo tiempo, Vanidades considera que Van Dijk engloba el espíritu de la revista por ser una mujer con una prolífica carrera profesional, madre de dos niñas y ahora empresaria. Aunque no existe certeza de la fecha de una nueva producción, la publicación prevé lanzar una nueva portada para celebrar su  aniversario el año próximo. Entretanto, las lectoras bolivianas esperarán la nueva sorpresa.

18 es el número de la edición boliviana de Vanidades, con la portada realizada en el país, que ya está a la venta.

Una revista que se consolida con mayor fuerza en nuestro medio. La tradicional Vanidades es una revista que ha acompañado a generaciones de mujeres en su extensa trayectoria editorial.
Con la realización de la primera portada en suelo boliviano, esta publicación apuesta por proyectar con mayor fuerza a las modelos bolivianas en sus páginas.
Dos reconocidas bellezas bolivianas. Anteriormente, la modelo cruceña María René Antelo ilustró la portada de la revista en su versión mexicana, pero con la diferencia de que la producción fue hecha en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
A partir de hoy, gracias al esfuerzo de los profesionales nacionales, Bolivia podrá realizar producciones de acuerdo con los altos estándares de control y calidad característicos de esta publicación.