Ed. Impresa La hermosa llave fue construida por un destacado orfebre alteño que combinó los símbolos andinos con los católicos de la Santa Sede. Por ahora se desconoce su precio.

La Sole presentará la llave con la cual recibirá al Papa

La alcaldesa Soledad Chapetón Tancara, ya tiene entre sus manos la llave de oro con la que recibirá al papa Francisco en el Aeropuerto internacional de El Alto a las 16.00 del miércoles 8 de julio. (...)

Ed. Impresa CRÍTICAS. La Iglesia resalta el cariño del Gobierno al Pontífice, observó que se difunden campañas del Estado, a través de varios medios, las que no fueron consensuadas con esa institución.

Critican la actitud del Gobierno

REUNIÓN. El presidente Evo Morales reunido con la Comisión del Vaticano.

La Iglesia Católica criticó al gobierno del presidente Evo Morales, de intentar politizar la llegada del papa Francisco a Bolivia, según indica una nota de la agencia EFE, que citó a un diario cruceño.  (...)

Ed. Impresa BOLSAS. En el ejercicio se utilizó el Papamóvil en en el que se desplazará el Sumo Pontífice. Hubo mucha más presencia policial que en el simulacro de La Paz.

Destacan la unidad en la última prueba, antes de la llegada del Papa Francisco

Destacan la unidad en la última prueba, antes de la llegada del Papa Francisco

La ciudad de Santa Cruz pasó ayer la última prueba de seguridad antes de la llegada del papa Francisco, donde las autoridades de las tres instancias del Estado mostraron unidad. Pidieron a la población que lo reciban con alegría, fervor y devoción. (...)

Ed. Impresa RECUERDOS. Ropa, adornos, recuadros y recuerdos son algunos de los cientos de artículos que, desde ayer, colmaron las calles paceñas a pocas horas del arribo del papa Francisco.

Francisco es la figura estrella de cientos de souvenirs

Andrea Álvarez  junto a sus  artesanías

A Pocos días de la llegada del Papa Francisco a Bolivia, las calles han empezado a llenarse de todo tipo de souvenirs con el retrato del Sumo Pontífice.  (...)