Ed. Impresa La actividad evangelística tendrá mensajes y música

Franklin Graham llega a La Paz a pedido de 800 iglesias

Por Redaccion central - La Prensa - 2/02/2013


PALABRA. Franklin Graham durante una de sus intervenciones ante el público.  - Redaccion central La Prensa

PALABRA. Franklin Graham durante una de sus intervenciones ante el público. - Redaccion central La Prensa

El Festival de Esperanza se realizará del 8 al 10 de marzo.

El reconocido predicador evangelista, Franklin Graham, llegará a La Paz para presidir el Festival de Esperanza que se realizará el 8, 9 y 10 de marzo en el estadio Rafael Mendoza Castellón. La llegada de Graham es posible a invitación de los líderes de más de 800 iglesias de distintas denominaciones de La Paz y El Alto.
El presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y la Organización Internacional de Ayuda la Bolsa del Samaritano accedió al pedido para “traer un mensaje de esperanza y aliento”.
Música y entretenimiento. De acuerdo con el representante de Graham, Todd Shearer, “Él recibe más invitaciones de las que puede cumplir”, pero la razón principal para elegir a La Paz fue que se vio un grupo bastante grande de apoyo y soporte, ya que son más de 800 iglesias las involucradas en el festival. “Poder juntar a muchas denominaciones es algo particular”, dijo Shearer al aclarar que el hecho de que estas iglesias trabajen juntas no significa que sea una actividad sólo para la Iglesia, sino para toda la comunidad.
“Nuestra esperanza es que cualquier persona en Bolivia que está luchando con preguntas sobre la vida misma o le gustaría tener un nuevo comienzo en sus vidas, se unan a nosotros en este evento inspirador”, fueron las palabras de Franklin Graham para invitar a los bolivianos.
En el Festival de Esperanza, el predicador dará mensajes al público mientras que la música correrá por parte de Tercer Cielo, Álex Campos, Daniel Calveti, Dennis Agajanian y artistas bolivianos. Además, habrá un coro de cientos de voluntarios.
“Dado que es una actividad gratuita, es difícil saber cuánta gente irá, pero sabemos que serán miles”, justificó Shearer. Franklin Graham se presentó en 1999 en Santa Cruz y será su primera vez en La Paz.

6 de marzo es el día en que Franklin Graham llegará a La Paz. Dos días antes del festival.

“Si eres cristiano, la vas a pasar muy bien. Si no lo eres, también, porque habrá buena música y entretenimiento. Es díficil saber cuánta gente irá, pero sabemos que serán miles”.

Tod Shearer /REPRESENTANTE

los detalles
del festival de esperanza

 horas: Para los tres días, la convocatoria está programada para las 16.00, pero el festival iniciará a las 18.00. Se prevé que en el intermedio haya actividades de entretenimiento.
 
 lugar: Desde un inicio, la idea fue realizar el acto en el estadio Hernando Siles, pero debido a los partidos de la Liga de Fútbol, se negó la posibilidad. Para facilitar la llegada hasta Achumani, se dispondrán de buses de transporte tanto para La Paz como para El Alto.

 música: El grupo Tercer Cielo, la banda de Tommy Coomes, los solistas Daniel Calveti, Álex Campos, Dennis Agajanian con los hermanos Gutiérrez, serán algunos de los intérpretes que actuarán los tres días del festival.

 llegada: Franklin Graham, hijo de Billy Graham, llegará a La Paz el 6 de marzo y se tiene prevista una conferencia de prensa un día después en el Hotel Europa a las 11.00.

 comitiva: Entre 20 y 30 personas acompañarán a Franklin Graham en su visita a La Paz.