Ed. Impresa Otra tragedia en la carretera La Paz-Oruro

Mueren 4 personas en accidente de tránsito

Por Redaccion central - La Prensa - 1/07/2012


LUTO. Otro fatal accidente en el camino La Paz-Oruro. - Redaccion central La Prensa

LUTO. Otro fatal accidente en el camino La Paz-Oruro. - Redaccion central La Prensa

La Paz. Ayer cuatro personas perdieron la vida y 36 resultaron heridas por la colisión de un camión y un bus de la flota El Alteño en la carretera La Paz-Oruro.
Los heridos fueron internados en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús del Kenko en la ciudad de El Alto.
Los fallecidos fueron identificados como, Yerson Efraín Flores Nina, Juan Huisa Nina, Basilia Apaza Nina y un hombre NN.
Tres eran pasajeros de la flota El Alteño que se dirigía a la ciudad de La Paz y uno era chofer de la volqueta que iba camino a Oruro.
De acuerdo con el reporte de Tránsito el trágico hecho ocurrió en el cruce Luribay, altura Sica Sica-Lahuachaca.
El estado de los pacientes. La trabajadora social del hospital Corazón de Jesús, del El Alto, Beatriz Yupanqui, informó que los heridos llegaron a ese nosocomio cerca de las 6:00 de la mañana y de inmediato recibieron atención médica de emergencia.
“La mayoría de los heridos son policontusos por las lesiones que sufrieron en el accidente y se encuentran estables. Dos ellos fueron valorados por los médicos y por la gravedad de las heridas que tienen serán intervenidos quirúrgicamente”.
Determinan las causas del hecho. En la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz, los peritos a cargo del caso mencionaron que las causas del hecho de tránsito aún son investigadas, aunque se presume que la poca visibilidad en la zona, provocó el choque frontal entre los motorizados.