Ed. Impresa Huyeron de Perú

Capturan a seis reos en la frontera

Por Redaccion central - La Prensa - 22/02/2012


Capturan a seis reos en la frontera - Redaccion central La Prensa

Capturan a seis reos en la frontera - Redaccion central La Prensa

La Policía peruana capturó cerca de la frontera con Bolivia al menos a seis de los 17 internos de alta peligrosidad que fugaron armados el pasado domingo de la prisión de Challapalca, en Puno, según  informaron fuentes oficiales citadas por la Agence France Presse en Lima.
El director de la Policía de Perú, Raúl Salazar, indicó que esos prófugos fueron capturados “luego de un enfrentamiento cerca de la frontera. Ellos pretendían pasar hacia ese país (Bolivia)”.
Salazar dijo que en la captura fueron decomisadas cuatro armas sustraídas por los criminales en la fuga de ese penal.
El pasado domingo 17, peligrosos presos peruanos del penal de Challapalca, en el límite de los departamentos peruanos de Puno y Tacna, fugaron en la madrugada.

Comentarios - Sea el primero en comentar esta noticia.

Inicie una sesión o Regístrese para añadir un comentario