13:24 Esta banda delictiva realizó robos a diferentes bancos, joyerías y empresas telefónicas

La Policía detiene a los atracadores de la vidriería Los Ángeles de El Alto

Por Agencia de Noticias Fides ANF - Agencia - 14/12/2011


La Policía detiene a los atracadores de la vidriería Los Ángeles de El Alto - Agencia Bolivia de información ABI Agencia

La Policía detiene a los atracadores de la vidriería Los Ángeles de El Alto - Agencia Bolivia de información ABI Agencia

La Policía detuvo a tres miembros de una banda de antisociales que operaban en La Paz; Cochabamba y Santa Cruz. Con su aprehensión diez casos de robo fueron resueltos, según el informe de la Policía.

"Esta banda operaba con aproximadamente 35 personas, los mismos que tenían antecedentes policiales implicados en varios atracos en diferentes zonas del país", informó el director de la fuerza anticrimen coronel Jorge Toro.

Esta banda delictiva realizó robos a diferentes bancos, joyerías y empresas telefónicas. La policía atrapó a los principales cabecillas.

Entre los caos en los que actuaron figuran: La vidriería Los Ángeles de El Alto; atraco a la joyería Sánchez de Cochabamba, la agencia de huevos Caisy; se esclarece el caso de la joyería Sisy de Santa Cruz, la agencia Viva de La Paz; la casa de cambios Olimpia, el ingreso a un edificio de la Fernando Guachalla, entre otros.

El líder de la banda fue identificado como Max Fernando, quien fue aprehendido el año 2005 por el atraco al banco Los Andes y liberado el año 2011 con cesación de detención preventiva. "Él tenía que presentarse a sus audiencias y desapareció es autor principal de todos los hechos que se viene presentando", sostuvo el coronel Toro.

Lo más Hoy