Ed. Impresa EL GOBIERNO LANZÓ UNA CONVOCATORIA PÚBLICA

REQUIEREN 253 PERSONAS PARA EL TELEFÉRICO

Por Redaccion central - La Prensa - 15/11/2013


REQUIEREN 253 PERSONAS PARA EL TELEFÉRICO - Redaccion central La Prensa

REQUIEREN 253 PERSONAS PARA EL TELEFÉRICO - Redaccion central La Prensa

La Paz. El Gobierno lanzó ayer la convocatoria pública para la contratación de 253 profesionales y técnicos que se harán cargo de la operación y mantenimiento del teleférico, que unirá las ciudades de La Paz y El Alto.

Los profesionales en ingeniería mecánica, hidráulica, eléctrica y electrónica son los que pueden presentarse a la convocatoria, informó el ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, en un acto realizado en Palacio de Gobierno.

Los postulantes a los cargos deberán preinscribirse en la página web, www.miteleférico.bo, luego serán seleccionados, valorados técnicamente, capacitados y evaluados bajo la metodología “Aprender Haciendo” impartida por técnicos especialistas de la empresa contratista Doppelmayr.

En la oportunidad, el presidente Evo Morales mencionó que como resultado de la selección de profesionales se espera encontrar hombres y mujeres honestos que presten servicio al país.

Dijo que los seleccionados se irán incorporando progresivamente desde el siguiente mes a la administración del proyecto de transporte por cable.

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.