Ed. Impresa Informe Del Ministro De Obras PúBlicas

En promedio, el 60% del teleférico está concluido

El ministro de Obras Publicas, Vladimir Sánchez, garantizó que el teleférico empezará a funcionar el primer trimestre de 2014, pues los avances en la construcción del sistema electromecánico de la línea roja tiene un avance del 90 por ciento, la amarilla 60 y de la verde 40 por ciento. (...)

Ed. Impresa Educación

Recomiendan fijar horario de invierno

Recomiendan fijar horario  de invierno

El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) de La Paz, Basilio Pérez, informó que en la reunión sostenida, ayer, con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y el Servicio Nacional de Meteorologóa e Hidrología (Senamhi), ambas instituciones recomendaron que el horario invernal se aplique desde la siguiente semana y que el receso pedagógico inice el 7 de julio. (...)

Ed. Impresa Incentivo

FENATRAHOB festejará a mamás

En conmemoración al Día de la Madre, la Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar de Bolivia (Fenatrahob) organiza un campeonato relámpago de futsal para mujeres, y una feria informativa para las mamás trabajadoras del hogar. (...)