10:17 el tráfico vehicular es inexistente y se ejecutan bloqueos en las principales calles

El paro cívico en la ciudad de La Paz es contundente

Por Agencia de Noticias Fides ANF - Agencia - 16/09/2011


El paro cívico en la ciudad de La Paz es contundente - Agencia de Noticias Fides ANF Agencia

El paro cívico en la ciudad de La Paz es contundente - Agencia de Noticias Fides ANF Agencia

Las juntas vecinales de la ciudad sede de gobierno ejecutan un paro cívico contundente en defensa de los límites del municipio paceño con las alcaldías de Achocalla, El Alto, Mecapaca y Palca.

El alcalde Luis Revilla pidió a los padres de familia mantener en sus hogares a sus hijos y no mandarlos a clases, debido a que el tráfico vehicular es inexistente y se ejecutan bloqueos en las principales calles, avenidas y vías de acceso de la ciudad con la zona Sur y El Alto.

"Este paro es total, pacífico y busca que el país y el gobierno entienda que La Paz está de pie y no permitirá más el avasallamiento que buscan propiciar loteadores inescrupulosos", dijo Revilla, al señalar que se comunicará con los dirigentes de las juntas vecinales para permitir el tránsito del presidente Evo Morales.

"No se puede paralizar las actividades del señor presidente, él tiene que cumplir con obligaciones nacionales y regionales", sostuvo Revilla, quien lamentó la actitud de los alcaldes Achocalla, El Alto, Mecapaca y Palca, quienes antes de encarar un diálogo "optaron por el conflicto".