Ed. Impresa TRÁFICO DE INFLUENCIAS | El Presidente dijo que quiere demostrar que no existe tráfico de influencias y que el cobro de boletas de garantía es una prueba de ello. La empresa china ganó un amparo en ese tema

Evo pide a Contraloría investigar caso CAMC

El presidente Evo Morales pidió ayer a la Contraloría General del Estado que investigue si hubo tráfico de influencias en la contratación de la empresa china CAMC Engineering (CAMCE), en la que trabaja una expareja del gobernante.     (...)

Ed. Impresa ACTUALMENTE EL PAÍS VENDE A $US 5 EL MILLÓN DE BTU

Bolivia y Argentina retoman la negociación de proyectos energéticos

Los ministros de Argentina y de Bolivia, Juan José Aranguren y Luis Sánchez, respectivamente, ayer en Santa Cruz.

Bolivia y Argentina reanudaron ayer sus conversaciones sobre la venta de más gas natural boliviano, los proyectos para la exportación de electricidad producida en Bolivia al mercado vecino y la cooperación argentina en el área nuclear. (...)

Ed. Impresa COLAPSO | Una alcantarilla en el kilómetro 138 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz colapsó causando un gran hundimiento. Se habilitó un paso, pero con restricción de horario

Otro derrumbe: abren un desvío de emergencia

El hundimiento de la plataforma d ela carretera en el kilómetro 138, ayer. | Fotos: Carlos López

Un nuevo hundimiento de la carpeta asfáltica ocurrió, ayer cerca de las 2:00, en el kilómetro 138 de la carretera nueva a Santa Cruz, impidiendo los viajes a oriente durante casi toda la jornada. Se trata del colapso de una alcantarilla que provocó el hundimiento de la vía en al menos 15 metros de largo por 12 de ancho y 10 de profundidad, junto al río Naranjitos, cerca de la comunidad de Barrientos.   (...)