Ed. Impresa Le echa rosas al DT Andrada

Carballo dice que en el fútbol no hay magos

Por Redaccion central - La Prensa - 30/04/2013


Carballo dice que en el fútbol no hay magos - Redaccion central La Prensa

Carballo dice que en el fútbol no hay magos - Redaccion central La Prensa

Cochabamba. El director técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, dijo que la goleada de 5-0 sobre Bolívar obtenida el domingo, no es resultado de una fórmula mágica, sino es consecuencia del trabajo que hizo el anterior cuerpo técnico de Víctor Hugo Andrada.
"Nosotros con Gastón (Taborga) no somos magos, ni tenemos una fórmula mágica para obtener buenos resultados. Debo ser honesto, nosotros simplemente somos unos facilitadores que ayudan al club en este momento complicado, porque parte del funcionamiento y rendimiento del equipo va de la mano de lo que hizo el anterior cuerpo técnico", dijo Carballo.
Explicó que a diferencia de otros partidos, el domingo ante Bolívar, una de sus mejores virtudes fue la contundencia, porque en la etapa del técnico Andrada, "se tenía un equipo que generaba muchas situciones de gol, pero no se las concretaban".
El estratega que al parecer estará al  mando del plantel por lo que resta del torneo Clausura, manifestó que el partido contra Bolívar sirvió para que los jugadores del plantel puedan darse cuenta de que está sólo en sus manos la posibilidad de seguir peleando por un torneo internacional. En cuanto a su permanencia o no como director técnico, Carballo, dejó en claro que ocupa ese cargo sólo hasta que se encuentre al nuevo técnico. "Lo hacemos con todo el agrado del mundo, porque somos dos personas (junto a Gastón Taborga) que queremos mucho a esta institución y le debemos mucho". (Los Tiempos).

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.