Ed. Impresa Emotivo acto en Santa Cruz

El Cóndor de Oro para campeones del 63

Por Redaccion central - La Prensa - 6/04/2013


El Cóndor de Oro para campeones del 63 - Redaccion central La Prensa

El Cóndor de Oro para campeones del 63 - Redaccion central La Prensa

Santa Cruz. En un emotivo acto realizado anoche en el Club de Tenis Santa Cruz, el que tuvo la presencia del presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, los jugadores campeones del 63 fueron objeto de un agasajo por la Federación Boliviana de Fútbol y la entidad matriz del fútbol continental.
Los jugadores, campeones sudamericanos hace 50 años, recibieron la máxima distinción que otorga, como es el Cóndor de Oro. Además, la CSF entregó a los jugadores una plaqueta como muestra de su reconocimiento al éxito deportivo que conquistaron. Los jugadores galardonados anoche, fueron : Roberto Cainzo,  Abel Soria Valdivia, Presidente de la Mutual de Futbolistas de La Paz recibirá distinciones para Max Ramírez, Ausberto García, Eulogio Vargas, Víctor Agustín Ugarte y Eduardo Espinoza, fallecidos; Edgar Quinteros,  Arturo López, Hugo Palenque, Wilfredo Camacho, Ramiro Blacut, Isaac Alvarez, Carlos Cárdenas, Abdul Aramayo, Renán López, Osvaldo Villarroel, Jesús Herbas, Mario Zabálaga y Alberto Tórrez.

VUELTA OLÍMPICA.Los campeones de 1963 cerrarán esta serie de homenajes, esta tarde, cuando antes del amistoso entre Bolivia y Brasil, ingresarán al estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en un carro especialmente preparado para la ocasión.
Willfredo Camacho, capitán del equipo, se mostró agradecido por las muestras de aprecio recibido tanto en Cochabamba como en La Paz.

Lo más Hoy

No hemos encontrado noticias según este criterio.