Ed. Impresa Perdió con el colero novara como local

El Inter, de mal en peor

Por Agencia de noticias EFE - Agencia - 13/02/2012


INCIDENCIA. Del partido que perdió el Inter contra en Novara. - Agencia de noticias  EFE Agencia

INCIDENCIA. Del partido que perdió el Inter contra en Novara. - Agencia de noticias EFE Agencia

Los dirigidos por Ranieri no levantan cabeza y están a 11 puntos del líder Milán.

El Inter de Milán perdió ayer de manera sorpresiva por 0-1 como anfitrión ante el colista Novara en la jornada 23 de la Liga italiana de fútbol.
En el estadio de San Siro, el delantero Andrea Caracciolo anotó a los 56 minutos el único gol del partido, con un muy buen disparo de zurda tras un contragolpe.
Ahora, el Inter aparece a 11 puntos del líder AC Milán, y además en 10 días tiene que jugar los octavos de final de la Liga de Campeones, en la ciudad francesa de Marsella.
Una victoria del Novara completamente inesperada, pero merecida, ya que el equipo de casa no ha creado alguna ocasión de peligro excepto las dos últimas jugadas, cuando los visitantes se quedaron con 10 tras la expulsión de Radovanovic.
Y sobre todo si se tiene en cuenta que el guardameta interista, el brasileño Julio César, salvó en dos ocasiones la portería.
Ranieri probó de todo, con el argentino Ricardo Álvarez como titular, debido a que Gianpaolo Pazzini tenía algunas décimas de fiebre.
Pero un Novara muy ordenado y muy concentrado en defensa acabó con la poca fantasía que llegaba de sus rivales.
Catania goleó 4-0 al Génova, con dianas de Francesco Lodi de tiro penal a los siete minutos, un doblete del argentino Pablo Barrientos (49 y 52) y otro tanto de su compatriota Gonzalo Bergessio (62).
En el otro encuentro disputado este domingo entre clubes de la parte baja de la tabla, Atalanta y Lecce igualaron sin perforaciones en Bérgamo.
Los partidos entre Parma-Fiorentina y Bolonia-Juventus fueron postergados por el frío y las nevadas.
El sábado, el AC Milán dio la vuelta al marcador y venció 2-1 como visitante al Udinese y lidera la clasificación con dos puntos de ventaja sobre la Juve (47 por 45), pero tiene dos encuentros más disputados.
Por los ganadores marcaron en Udine Antonio Di Natale (19), quien logró su gol 17 en el campeonato, y el juvenil italiano de origen egipcio Stephan el Shaarawy (85).

47 puntos tiene el Milán, con dos partidos más que la Juventus, que tiene 45 unidades.

"Tenemos que seguir trabajando, es el único camino para salir de esta situación, entiendo a la hinchada, pero les pido paciencia”.

Diego Milito / Jugador del Inter

 

Comentarios - Sea el primero en comentar esta noticia.

Inicie una sesión o Regístrese para añadir un comentario