Futbol Nacional Ed. Impresa
Bolívar presentó ayer al delantero uruguayo como su principal refuerzo para la temporada 2015-16.

Ferreira inicia su cuarto romance con la celeste

William Ferreira  Delantero de Bolívar

A William Ferreira la camiseta celeste le sienta bien, no solo porque es el color de la selección de su país, sino porque también es el tono de la polera del club donde más logros consiguió desde su llegada a La Paz en 2009. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa
THE STRONGEST

Al Clásico, sin los de la selección

Escobar llegará al país la próxima semana, Chumacero y Veizaga no se unieron al trabajo.

Para el clásico del jueves, contra Bolívar, el director técnico paraguayo Pablo Caballero deberá armar un equipo sin los jugadores de la selección boliviana que participaron en la Copa América de Chile 2015. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
COPA AMÉRICA

El dolor de Messi tras la final perdida

El futbolista argentino se pronunció, en su cuenta de Facebook, tras la derrota ante Chile.

El delantero argentino Lionel Messi dijo ayer que "no hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", tras la derrota por penaltis del seleccionado argentino en la final de la Copa América ante Chile, en Santiago. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
ITALIA

Pirlo cierra su ciclo con Juventus

El Juventus de Turín hizo pública la salida del centrocampista Andrea Pirlo, una de las figuras claves del club desde que llegara en 2011 y que proseguirá su carrera en Nueva York, informó la sociedad en un comunicado. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa

Clubes bolivianos conocerán a sus rivales en la Copa Sudamericana el 16 de julio

REPRESENTANTE. Bolívar se alista para jugar otra vez la Copa Sudamericana.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el sorteo de la Copa Sudamericana 2015 se realizará el jueves 16 de julio en Asunción, Paraguay , donde asistirán los presidentes de los clubes  (...)

Polideportivo Ed. Impresa
Canadá quiere deslumbrar con la organización de los Juegos Panamericanos cuya inauguración será el viernes 10 de julio.

Toronto 2015 espera a los mejores deportistas del continente

ABANDERADO Knijnenburg, una de las cartas bolivianas para lograr una medalla en los Juegos.

Los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se inician el viernes 10 de julio, serán el evento polideportivo más grande nunca organizado en Canadá, superior a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 y Calgary 1988. (...)

Polideportivo Ed. Impresa
BUENA CAMPAÑA

Bolivia logró oro en el Grand Prix

Cavero, Mendoza y Gonzales dieron la cara por Bolivia en las dos ediciones.

Los atletas Carla Cavero, Salomé Mendoza y Aldo González ganaron este domingo las preseas doradas en las pruebas de salto largo, 3.000 metros e impulso de bala de forma respectiva en el Grand Prix Sudamericano de atletismo (...)

Polideportivo Ed. Impresa
KARTING El piloto paceño ganó la segunda fecha que se realizó en el kartódromo de Alto Irpavi. Los pilotos Tomas de Rada y Francisco del Castillo, de La Paz, y Ariel Velasco, de Cochabamba, obtuvieron triunfos en las tres categorías habilitadas este fin

De Rada triunfa en el nacional

Los pilotos Tomas de Rada y Francisco del Castillo, de La Paz, y Ariel Velasco, de Cochabamba, obtuvieron triunfos en las tres categorías habilitadas este fin de semana en ocasión de la segunda fecha del Campeonato Nacional de karting (...)