Futbol Nacional Ed. Impresa
La directiva espera un informe médico del jugador para ver si está en buenas condiciones.

Ferreira está cada vez más lejos del Tigre por ser "caro"

La posibilidad de que el delantero William Ferreira sea parte del primer plantel de The Strongest se va alejando cada vez más debido a que la directiva del club ve que es un jugador “demasiado caro” para estar dentro del equipo. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa

Olego llegó y fue presentado como refuerzo de Wilstermann

PRESENTACIÓN. Olego, con la Roja.

El delantero argentino Franco Olego (29 años) fue presentado ayer como el flamante refuerzo del equipo de Wilstermann para la temporada 2016-2017 y con la incorporación de este futbolista la entidad cochabambina coloca un punto final a la fase de contratación de nuevos jugadores para encarar el torneo local y su participación internacional en la Sudamericana de este año y la Libertadores 2017. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa
BOLÍVAR

Llegaron Cabrera y Saavedra

El defensor paraguayo-boliviano y el lateral orureño se unieron al trabajo del equipo.

Con la llegada de dos de los cuatro futbolistas que fueron parte de la selección nacional que participó en la Copa América Centenario, el primer plantel de Bolívar inició su segunda semana de su pretemporada en su cancha de la zona de Tembladerani.   (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa

Nacional comenzó su trabajo con Félix Ibáñez al mando

Nacional Potosí colocó en marcha el trabajo de pretemporada ayer con una labor liviana bajo la guía del entrenador argentino Ángel Osvaldo Félix Ibáñez con la mayoría de los jugadores que formarán el plantel de la gestión 2016-2017. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
La selección europea rogó al argentino para que vista la Roja, pero no logró convencerlo.

Messi pudo jugar por España

Messi pudo jugar por España

El 29 de junio de 2004, Leo Messi debutó con la selección Sub-20 de Argentina en un amistoso contra Paraguay, jugado en la cancha de Argentinos Juniors de Buenos Aires, el estadio Diego Armando Maradona. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa

Cristiano Ronaldo tiene vía libre para ganar el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo tiene vía libre para ganar el Balón de Oro

A 5.842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario, Cristiano Ronaldo, concentrado con Portugal cerca de París para preparar los cuartos de final de la Eurocopa, veía reforzadas sus opciones de lograr en enero de 2017 el que sería su cuarto Balón de Oro.   (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa

El balón del penal fallado de Messi, cayó en manos de un hincha chileno

Un hincha chileno que asistió a la final de la Copa América Centenario aseguró haberse quedado con la pelota del penal que erró el astro argentino Lionel Messi, uno de los dos tiros con los que Argentina perdió en la decisiva tanda ante La Roja. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
La selección nórdica derrotó a Inglaterra por 2-1 y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa.

Histórica clasificación de Islandia

Histórica  clasificación  de Islandia

Islandia dio la gran sorpresa de la Eurocopa-2016 al eliminar en octavos de final al favorito Inglaterra con un triunfo para la historia del fútbol (2-1), ayer en Niza, y ahora buscará sorprender al anfitrión Francia el próximo domingo en París, por un boleto en semifinales. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa

Italia avanza a los cuartos de final al vencer a España que despide a su generación dorada

REVANCHA. Chiellini y Pelle celebran el segundo gol italiano a españa.

España se despidió de la Eurocopa en octavos de final con un mal partido ante Italia, que fue muy superior, pese a ganar solo por 2-0, este lunes en el Stade de France de Saint Denis. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
Argentina amaneció golpeada por la renuncia de Lionel Messi a la Albiceleste, las redes sociales piden que recapacite en su desición.

Un adiós que golpea a un país

Un adiós que golpea a un país

Con un #NoTeVayasLio, #NoTeVayasMessi, #QuedateMessi clamaban ayer las redes sociales en Argentina, un país que fue frío y crítico con el mejor jugador del mundo hasta que el anuncio de su adiós golpeó profundo ahora que lo había adoptado.     (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa

Otros más renunciarán a la Albiceleste

Otros más renunciarán a la Albiceleste

El delantero del Manchester City, el argentino Kun Agüero advirtió que la partida del astro Lio Messi podría no ser la única entre los estelares internacionales de la selección argentina: "Varios evaluamos no seguir", dijo.   (...)