Futbol Nacional Ed. Impresa
Simón Bolívar El "Equipo del Pueblo" dejó escapar la victoria en la parte final del encuentro ante Ramiro Castillo

Aurora rescata un punto

Aurora dejó escapar la victoria que tuvo a su merced durante 87 minutos e igualó a un gol por lado frente a Ramiro Castillo,  en partido  que se jugó ayer en el estadio Hernando Siles por el Grupo B de la Copa Simón Bolívar. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa
El lateral orureño sufre de una luxación en el hombro que lo deja fuera de las canchas hasta enero próximo.

Se acabó el año para Saavedra quien es baja por cinco semanas

Se acabó el año para Saavedra quien es baja por cinco semanas

El lateral orureño Erwin Saavedra acabó mal 2016, una luxación en la clavícula impedirá al futbolista de Bolívar disputar los últimos tres cotejos que le quedan al torneo y en el que la Academia puede dar la vuelta olímpica en los próximos días. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa

No pierden las esperanzas por Paul Burton

No pierden las esperanzas por Paul Burton. FOTO: VÍCTOR QUISPE PERCA

Pese a que un segundo evaluación médica confirmó que Paul Burton sufre de una muerte cerebral irreversible, la familia del futbolista decidió mantener el cuerpo del jugador conectado a una máquina que lo mantiene con vida porque todavía tienen esperanzas de que pueda reaccionar y logre superar esta fase. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa

El gol anulado a Saucedo trae problemas a la terna de árbitros que dirigió el juego Bolívar-Real Potosí

El gol anulado a Saucedo trae problemas a la terna de árbitros que dirigió el juego Bolívar-Real Potosí. FOTO: VÍCTOR QUISPE PERCA

Tras la mala actuación de la terna arbitral que dirigió el partido entre Bolívar y Real Potosí que acabó con victoria de los celestes por 2-0, la comisión arbitral de la Liga decidió sancionar al juez de línea José Limachi por el error que cometió al anular un gol legítimo a Real Potosí. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa
LIGA Los directivos del ente destacaron la reciprocidad que existe con los asociacionistas para mejorar el fútbol nacional

Liga pondera relación con ANF

Reunión Los representantes de la Liga y la ANF, en Cochabamba. Foto:Daniel James

La Comisión Técnica de la Liga destacó el acercamiento que tuvieron con su similar de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y esperan que a través de esa primera reunión se consolide el trabajo coordinado para la reglamentación de los torneos, según informó el presidente de la instancia liguera, Enrique Conde. (...)

Futbol Nacional Ed. Impresa
TORNEO APERTURA El Tigre venció por la mínima a Petrolero en Yacuiba, en un partido que tuvo un final polémico por el gol anulado al anfitrión

The Strongest logra su objetivo

EN YACUIBA Olvis Justiniano (izq.), de Petrolero, protege el balón de un rival, ayer.

Una falla defensiva de Petrolero y un error arbitral permitieron a The Strongest quedarse con la victoria ayer en Yacuiba (0-1). Las tres unidades mantienen a los atigrados a tres puntos del líder Bolívar, luego de disputadas 19 fechas del Apertura. (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
investigación El "Football Leaks" salpica a jugadores y agentes argentinos, entre ellos Javier Pastore

Di María es involucrado

ACUSADO El jugador argentino del PSG Ángel Di María.

Una parte de los ingresos de Ángel Di María y Javier Pastore, estrellas argentinas del París SG, transita por paraísos fiscales gracias a un sistema puesto en marcha por un grupo de agentes argentinos, se publicó en el marco de la investigación periodística bautizada como "Football Leaks". (...)

Futbol Internacional Ed. Impresa
Del fútbol africano

Suspenden a dos exdirigentes

CASTIGADO Jonathan Musavegana, exdirigente.

Jonathan Musavengana, exresponsable de la Federación de Zimbabue, y Banna Tchanile, exseleccionador de Togo, fueron suspendidos de por vida del mundo del fútbol por corrupción, anunció ayer la FIFA. (...)

Polideportivo Ed. Impresa
rally dakar El líquido será transportado en cisternas desde Argentina, para que los competidores no confronten problemas

ASO dotará de agua a pilotos

exposición Marc Coma, representante de la ASO, ayer.

Amaury Sport Organisation (ASO), dueña del Rally Dakar, se encargará de proveer de agua a los pilotos que participen en la competencia internacional en 2017, según confirmó ayer en rueda de prensa el ministro de Cultura y Turismo Marko Machicao. (...)