Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Maná apoya demanda marítima de Bolivia

REDACCIÓN CENTRAL y AGENCIAS

Decenas de fanáticos esperaron al grupo mexicano Maná en el aeropuerto internacional de El Alto, el día de ayer. La banda arribó a la ciudad después de las tres de la tarde y se dispuso a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fanáticos.

Durante la entrevista con los medios presentes en rueda de prensa, el grupo de música mexicano expresó su apoyo a la demanda marítima de Bolivia, ganándose los aplausos de sus seguidores.

“Chile es un país muy grande, larguísimo, un pedacito que le diera (a Bolivia) para una salida al mar, históricamente sería lo justo, porque sí tenían mar, los encerraron”, dijo Fernando Olvera, vocalista de la banda.

El grupo se presenta hoy en el estadio Hernando Siles después de 19 años desde su última visita. Se estima que ofrecerá un recital de más de dos horas, como parte de la gira Latino Power, que inicia en La Paz y continúa en Santa Cruz el 4 de marzo, para promocionar sus temas de su álbum más reciente, “Cama incendiada”.

La banda conformada por Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz), ha logrado la venta de más de 40 millones de discos en todo el mundo y es reconocido por fusionar el rock, el pop y ritmos latinos. Fue ganadora de Grammy Latinos, MTV Video Music Awards, entre otros.

Entre sus temas más conocidos sobresalen “De pies a cabeza”, “Mariposa traicionera”, “En el muelle de San Blas”, “Eres mi religión”, “Vivir sin aire”, “No ha parado de llover” y “Te lloré un río”, canciones esperadas por sus seguidores esta noche en el concierto.

En Portada