Pasar al contenido principal
Redacción Central

La “Burger Week” se reinventa y lanza una aplicación

La quinta versión del festival gastronómico “Burger Week” lanzó una aplicación móvil para que sus comensales puedan disfrutar de más de 50 variedades de hamburguesas de los 23 restaurantes participantes.

La aplicación puede ser descargada en Google Play y en App Store para acceder a los menús de los restaurantes que participan, además de registrar su progreso en el festival, coleccionar insignias, calificar hamburguesas y retar a sus amigos por las redes sociales para que puedan ser parte.

“Nos adaptamos a las posibilidades actuales y presentamos una innovadora y divertida forma de disfrutar nuestra esperada Burger Week de manera virtual y dinámica. La aplicación móvil está disponible en Google Play y App Store”, menciona Chus Pena ejecutiva de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

El evento inició el martes y se extenderá hasta el 13 de julio, por lo que los comensales pueden realizar sus pedidos por el servicio de reparto o el recojo en la puerta del restaurante.

Según la organización, se espera que el evento sea un impulso para el sector que ha sido afectado por la emergencia sanitaria.

En las pasadas cuatro versiones, se generó un movimiento económico de más de cuatro millones de bolivianos, a partir de la venta de 80 mil menús.

En Portada