Pasar al contenido principal
Fontis Pollos Copacabana. | Cortesía
@pollos_copacabana

5 platos para no perderse en Pollos Copacabana

Sin lugar a dudas, el pollo es un producto que predomina en el mercado boliviano, es uno de los alimentos más consumidos en el país; en los últimos años, ha se registrado un notorio incremento en sus ventas, que parece no va detenerse en el futuro próximo.

En este contexto, Bolivia se está convirtiendo lentamente en un paraíso para las personas que buscan disfrutar de un plato cuya gastronomía se centre en estas aves, es así que  actualmente varios de los mejores platos están en nuestro país.

Pollos Copacabana, una firma presente en gran parte del país con sus franquicias, es un lugar donde se puede probar el pollo como realmente lo prefieren los bolivianos. Sus preparaciones rondan entre el clásico y muy sabroso pollo frito, en todas sus variantes; así como sus hamburguesas de carne vacuna y ensaladas, para quienes buscan una alternativa a la hora de comer en este lugar.

Sus sucursales están en La Paz: cuatro en la zona central de la ciudad, tres en la zona sur: en Irpavi, en Miraflores y en Calacoto, y otro en la zona norte, cubren gran parte del espectro de la Sede de Gobierno. En El Alto, cuenta con tres sucursales. También está presente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con un local en el Cine Center.

El mejor pollo

Recurriendo a la brillante ingeniería de algunos de los mejores chefs, la firma ha ido evolucionando para ofrecer su receta secreta del pollo, en particular el condimento, que lo hace tan especial.

Ahora, Pollos Copacabana ofrece delivery a través de la plataforma online de PedidosYa.com.bo, una ventaja muy interesante para las personas que quieren evitarse tener que salir cuándo deseen consumir algunos de sus productos. Aquí algunos de los mejores platos que se pueden probar en esta firma:

 

FILÉ DE POLLO AHUMADO

Una delicatesen que muchos no podrán olvidar luego de probarlo, el mejor filé de pollo a la plancha con ese toque al humo que realza los sabores. Ideal para acompañar con papas o ensalada.

 

ALITAS DE POLLO

Bien fritas y con mucha actitud. Ideales para cubrir en alguna salsa picante o con una buena barbacoa, las combinaciones son infinitas. Un muy buen plato para saborear, si se está frente al televisor.

 

HAMBURGUESA COPACABANA

Una buena opción para los que quieren escaparse a veces del pollo, viene acompañada de tocino crocante, lechuga y tomate. Ideal en combo con papas y gaseosa.

 

ENSALADA PRIMAVERA

Muy buena para aquellos que buscan cuidar un poco la línea, con filé de pollo ahumado, queso y una mezcla de verduras que incluye lechuga, tomate, maíz dulce y zanahoria.

 

HAMBURGUESA DOBLE

Claro que un buen disco de carne vacuna entre panes tiene su mística, pero ¿dos? Una lluvia de placer de la mano de una hamburguesa que escapa un poco al menú tradicional, para aquellos que estén buscando una alternativa.

En Portada

  • Falta de oxígeno, automedicación y protestas aumentan drama en Beni
    La tragedia sanitaria en Beni empeora con cada día que pasa. Al inminente colapso de los hospitales de la capital, Trinidad, se sumó ayer la falta de oxígeno para pacientes con Covid-19, además de protestas de personal de salud en Guayaramerín y advertencias de bloqueos de cívicos en San Ramón,...
  • Wilster: del título de 2016 a uno de sus buenos recuerdos en Libertadores
    El 22 de mayo de 2016 fue una tarde memorable para Wilstermann. Luego de cuatro años de retornar al profesionalismo, el Rojo volvió a alzarse con la corona nacional y logró una clasificación a la Copa Libertadores. Lo que en ese momento no se podía visualizar era que ese logro permitiría al...
  • Heladas dañan 50% de cultivos de 9 municipios de Santa Cruz
    Las temperaturas de hasta -8 grados centígrados afectaron aproximadamente al 50 por ciento de la producción de hortalizas de siete municipios que forman parte de los valles mesotérmicos de departamento de Santa Cruz. Aunque las pérdidas son importantes, la Gobernación de Santa Cruz informó que el...
  • Aisem manejó Bs 4.500 millones en tres años y se inician auditorías
    La Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem) está en el ojo de la tormenta debido a la presunta responsabilidad de sus principales funcionarios en el proceso de adquisición de los 170 respiradores de marca española con supuesto sobreprecio. Esta oficina descentralizada...
  • Gobierno relanzará Umopar con Bs 330 millones que “no se usaron”
    El Ministerio de Gobierno presentó un plan a la presidenta transitoria Jeanine Áñez para “relanzar” la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) las próximas semanas, con el objetivo de reforzar al lucha contra el narcotráfico. Este relanzamiento de la unidad especializada se hará con 330...