Pasar al contenido principal
Redacción Central

Filme nacional renueva las salas locales

Como todos los jueves, los cines renuevan sus carteleras con nuevas propuestas cinematográficas. Esta semana una película nacional y otras tres plelículas de acción y terror renuevan las carteleras de las salas locales. 

Tres pasos al frente 

Narra la historia de un grupo de amigos de entre los 13 y 18 años, pertenecientes a la promoción de jóvenes cadetes de 1933 del Colegio Militar de Bolivia, promoción recordada históricamente por su heroica decisión de ofrecerse como voluntarios para partir a la guerra del Chaco. Allí los cadetes deberán enfrentarse cara a cara con la muerte poniendo a prueba su valor y fortaleza, por el amor a su patria, dejando a un lado su inocencia infantil para convertirse en la generación más heroica en la historia de Bolivia.

Infierno en las alturas

Es una película sobre dos hermanas que viven vidas separadas en distintos continentes y se reúnen en una isla Mediterránea. Aceptan un emocionante paseo en un globo aerostático. Pero ocurre un desastre y como resultado de un inesperado accidente, el globo de desvía hacia el mar. 

La casa oscura

Narra la historia de Beth que mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse, por lo que decide ignorar el consejo de sus amigos e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. 

Telaraña de corrupción

Es una película sobre  Liam, un ex convicto que intenta recuperar el amor y la confianza de su familia. El impulso de Liam por la redención lo verá atrapado en la red de conspiración, crimen y corrupción.

En el Autocinema Terranova se proyectará mañana Viejos  a las 19:30, el sábado Sonic y el domingo, Un rescate de huevitos. La útimas funciones serán a las 19:00.

 

En Portada