Pasar al contenido principal
Redacción Central

Acción, drama y crimen renuevan los cines locales

Como todos los jueves, los cines renuevan sus carteleras con nuevas propuestas cinematográficas. Los estrenos de esta semana son una película de Marvel Studios, dos de drama y una de crimen. 

Una de las más esperadas es Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Es un filme de Marvel Studios que está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

After. Almas perdidas trae a la pantalla grande la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) que ha pasado por muchas complicaciones y esta vez es mucho más compleja que nunca.

Los secretos que salen a la luz sobre sus familias, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos, y ya nada es como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, ambos están rodeados de celos, odio y perdón.

Al límite es una película francesa de Charlène Favier con el debut de Noée Abita como la protagonista. Bajo la guía de un estricto excampeón, una adolescente entrena como prometedora estrella del esquí profesional. Pero será un reto para la joven sobrevivir a la enorme presión física y emocional que ello conlleva.

Sin rastros es una película que cuenta la historia de un marido y una mujer que no se detendrán ante nada para encontrar a su hija desaparecida, que desapareció en un campamento familiar. Cuando la policía no capta ninguna pista, el dúo se hace cargo.

En el autocinema Terranova esta noche se proyectará la película La guerra del mañana; mañana, Peter Rabbit 2, y el sábado, Paw Patrol. Todas las funciones son a las 19:00.

 

En Portada