Pasar al contenido principal
Redacción Central

Paw Patrol llega a la gran pantalla

Como todos los jueves, las carteleras de los cines locales se renuevan. Esta semana llega a las salas las películas Paw Patrol, Reminiscencia, Contra el fuego y Ritos de brujería.

Los ladridos de Paw Patrol se cuelan en la gran pantalla con Paw Patrol: la película, la primera aventura en los cines de estos intrépidos y valientes cachorros que han enamorado a los niños de todo el planeta.

La película sigue más o menos las coordenadas narrativas habituales de Paw Patrol, que es un equipo de élite formado por cachorros especializados en diferentes tareas y que están bajo las órdenes del joven humano Ryder.

En este caso, los perros viajan a Adventure City para frenar los desastres y las tropelías del alcalde Humdinger.

En ese desembarco de emergencia en la ciudad, los cachorros conocen a una nueva integrante de este mundo perruno: Liberty.

Reminiscencia trata sobre un futuro cercano, en el que Nicolas Bannister (Hugh Jackman) tiene un negocio que consiste en que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo que deseen. Su vida cambia cuando conoce a Mae (Rebecca Ferguson), una mujer que sólo acude a la consulta para poder recordar dónde dejó sus llaves. 

El filme Contra el fuego aborda la heroica historia de bomberos y rescatistas, quienes se enfrentan a los terribles elementos de la naturaleza y son la única esperanza de la población ante una catástrofe de esta magnitud. La película incluye filmaciones reales de incendios forestales en Rusia.

Ritos de brujería trata sobre Yasmin y dos compañeros de clase que se embarcan en una investigación universitaria para resolver el caso de Mongia, una mujer encontrada mutilada hace 25 años y ahora encerrada en un asilo porque se cree que practicaba la brujería. Mientras realizan su investigación, llegan a un pueblo misterioso y siniestro en medio de un bosque, un lugar aislado que es hogar de un culto lleno de mujeres silenciosas, de antiguas prácticas y creencias donde se realizan rituales macabros. 

En el autocinema Terranova se proyectará esta noche y el sábado 21 de agosto Rápidos y furiosos 9, mañana Color out of Space y el domingo 22 Jungle Cruise. Todas las proyecciones comienzan a las 19:00.

En Portada